22 noviembre 2006

VOLKSWAGEN EN AUTOMECHANIKA 2006

Volkswagen Argentina participó por primera vez en esta importante Feria con un stand de 108 m2, que ubicado muy cerca de la entrada de la exposición fue visitado por gran cantidad de público...

Sobre 6 pabellones del predio de La Rural, lo que incluyen 40.000 m2 Automechanika Argentina 2006, la 4ª Edición de la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz también fue escenario propicio para capacitarse, ya que en paralelo se llevaron a cabo Jornadas y Seminarios dictados por prestigiosos oradores relacionados con el sector y los expositores también tuvieron la posibilidad de brindar conferencias técnicas.

Volkswagen estuvo presente con la finalidad de reforzar la imagen de marca del “Repuesto Original Volkswagen” dentro de un mercado de reposición competitivo y al mismo tiempo, brindar la posibilidad a los comercializadores, los Concesionarios VW, de tomar contacto con el mercado y lograr que los productos de la marca aumenten su participación en el mismo.

Dentro de la operación del stand, distintos Concesionarios establecieron actividades diarias con la intención de recibir a sus clientes y generar así, un clima de relacionamiento que permita continuar con la fidelización y aprovechar la oportunidad para desarrollar nuevas operaciones de ventas.

Los Concesionarios Volkswagen que participaron activamente en la atención del Stand en la muestra fueron MAYNAR AG S. A., LUXCAR S.A, MAIPU AUTOMOTORES, ESCOBAR SANTA FE, GUIDO GUIDI S.A., AUTOMOTORES MATADEROS S.A., SALVADOR M. PESTELLI S.A., KAFER AUTOMOTORES S.A. y VICENTE ZINGARO E HIJOS S.A.



Más información: www.vw.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger