El autor de Saberlo es negocio, y creador de: www.destefanobiz.com.ar, presentará su primer libro el 21 de noviembre a las 19 Hs. en Cúspide Libros de Village Recoleta (Vicente López 2050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita.
Acerca del libro
Muchas veces, el éxito de un proyecto depende de detalles que, a primera vista, pueden pasar inadvertidos o incluso parecer triviales. Detalles que pueden tener el costo de poner un espejo en la trastienda del negocio o valer millonadas de dólares.
En este libro, Claudio Destéfano pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen la diferencia. Sus historias, datos y "datillos", de primera mano, con nombre, apellido y marca, permiten que el lector dé rienda suelta a su curiosidad y se asome a la intimidad de empresas grandes, medianas y pequeñas, para captar claves de la planificación de sus productos, sus estrategias de posicionamiento y de marketing, sus campañas publicitarias. Saber qué, cómo y por qué lo hacen es, definitivamente, negocio.
Estas historias de gente que hace se enriquecen con aportes de muchos de los protagonistas: directores de empresas, emprendedores, consultores y periodistas contribuyen con sus propias reflexiones. Una guía invalorable que, además, demuestra por qué Claudio Destéfano es considerado por sus colegas "el periodista con la mejor agenda de contactos de la City porteña".
Sobre Claudio Destéfano
Es periodista especializado en temas empresarios, de negocios y de marketing deportivo. Ha trabajado, entre otros medios gráficos, en Clarín, El Cronista, Infobae, Olé, Apertura y La City. Fue conductor y columnista en las radios América, Cultura, El Mundo, Belgrano, FM La Isla y Splendid Talk Radio. En televisión, fue columnista de América TV, Canal Rural y Fox Sports.
Actualmente dirige el Programa de Management Deportivo en ESEADE, además de ser el creador del diario interactivo de negocios DestéfanoBIZ, que diariamente llega a 16.000 suscriptores. En radio, es columnista de La Nueve50 y conduce desde una década el ciclo Radiografía en FM La Isla, en el que entrevistó a 1400 presidentes de empresas. En televisión, es columnista del programa Despertate de TyC Sports, y en SubTV, el canal de circuito cerrado de las estaciones de subterráneos.
Ha recibido los premios Santa Clara de Asís, por la conducción del programa Desayuno en América (1996); al Entrepreneur del Año, otorgado por Mañana Profesional (1998); Mate-Ar (2003), y Eikon, otorgado por la revista Imagen, en las categorías "Servicio de Atención al Consumidor" (2003) y "Trabajo con la Comunidad" (2004 y 2005). La marca DestéfanoBIZ acaba de ser elegida como una de las 500 Topbrands de la Argentina.
Actualmente dirige el Programa de Management Deportivo en ESEADE, además de ser el creador del diario interactivo de negocios DestéfanoBIZ, que diariamente llega a 16.000 suscriptores. En radio, es columnista de La Nueve50 y conduce desde una década el ciclo Radiografía en FM La Isla, en el que entrevistó a 1400 presidentes de empresas. En televisión, es columnista del programa Despertate de TyC Sports, y en SubTV, el canal de circuito cerrado de las estaciones de subterráneos.
Ha recibido los premios Santa Clara de Asís, por la conducción del programa Desayuno en América (1996); al Entrepreneur del Año, otorgado por Mañana Profesional (1998); Mate-Ar (2003), y Eikon, otorgado por la revista Imagen, en las categorías "Servicio de Atención al Consumidor" (2003) y "Trabajo con la Comunidad" (2004 y 2005). La marca DestéfanoBIZ acaba de ser elegida como una de las 500 Topbrands de la Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario