17 noviembre 2006

PRIMERA JORNADA DE BRANDING







Topbrands Argentina, calificadora de marcas de origen británico, junto al AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina), realizarán el 29 de noviembre la Primera Jornada de Branding en el Alvear Palace Hotel...



The Economist acompaña este encuentro en calidad de Main Sponsor, que cuenta con el apoyo de: AAAP, (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), AAM (Asociación Argentina de Marketing), AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina) y CPRPRA (Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina).



Bajo el lema “Detrás del telón, una marca”, se buscará nutrir a los ejecutivos que cargan de valor a las marcas con las tendencias y casos más importantes de la actualidad. Algunos de los expositores serán:


360º I Lucas Mentasti I Director de Producto y Concert I

MPG Identidad Visual I Ronald Shakespear I Director I

Diseño ShakespearMarketing I Alberto Wilensky I Director General I

Grupo Estratégico de NegociosPublicidad I Pablo Battle y Hernán Jáuregui I Dir. Grales. Creativos I

DDBArgentinaRelaciones Públicas I Juan Luis Iramain I VP de Comunicaciones para LA I

ClaxsonAudiencia I Cecilia Mosto I Directora I CIO Argentina.



Más información e inscripciones ingresar a: www.amchamar.com.ar , o comunicarse al (5411)43714500, o dirigirse a Topbrands (M. T. de Alvear 777, 7º p. Of. "F y G"- Ciudad Autónoma de Bs.As.).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger