21 noviembre 2006

Presentación oficial del RALLY DE LAS BODEGAS


En el Palacio Duhau se realizó la presentación del Rally de las Bodegas -Copa Park Hyatt-

El ya consagrado Rally de Autos Clásicos que se disputa año tras año por las "rutas del vino" de la Provincia de Mendoza, tendrá lugar entre los días 8 y 10 de Marzo de 2007.

Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Mendoza, este encuentro de categoría internacional formará parte del Calendario Oficial de la Fiesta de la Vendimia 2007. Será la V Edición consecutiva y estará a cargo como siempre del Club Mendoza Clásicos.

Este Rally integra junto al de la Montaña (Córdoba) y Las 1000 Millas Sport (Bariloche), la Triple Corona: El premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles clásicos.

Para esta competencia serán admitidos vehículos inscriptos en la F.I.V.A. con antiguedad mayor a 25 años. los cuales serán clasificados en distintas categorías: POST VINTAGE hasta 1945, POST GUERRA de 1945 a 1960, CLASE F de 1961 a 1970 y CLASE G de 1971 a 1982.

La hoja de ruta se compone de 580 Kms. dividos en 2 etapas por las cuales los competidores realizan paradas en 5 de las más prestigiosas bodegas mendocinas.

En cada bodega los participantes conocerán las instalaciones y serán recibidos por el enólogo quien los adentrará en los métodos de producción del vino.

El hotel Park Hyatt Mendoza será el punto de partida y de llegada de cada una de la étapas de la competencia.que en su edición anterior tuvo más de 150 autos inscriptos. El comité organizador augura un nuevo éxito de convocatoria para esta renovada versión 2007.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger