21 noviembre 2006

Delta Air Lines presenta su site en español y no para de crecer en Argentina y en el mundo

La aerolínea internacional de más rápido crecimiento añade el idioma español a su site y mejora su capacidad de reservas...
Delta Air Lines anunció hoy la expansión y renovación de su sitio www.delta.com con nuevos servicios en español para facilitar, a sus clientes en Argentina, el acceso a la compra de tickets, con nuevas funciones e información necesaria para viajar a cualquier lugar del mundo, búsqueda de vuelos, reservas, asignación de asientos, inscripción en el programa y manejo de la cuenta SkyMiles, entre otros beneficios.

Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento, con una importante expansión a través de Latinoamérica y el Caribe. Diversos estudios realizados demuestran que más de 83 millones de personas en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe están conectadas a Internet, lo cual aumenta la utilidad de este nuevo servicio implementado por la compañía aérea.

Las mejoras también se aplican en otros 32 países a nivel mundial, además de Argentina, como: Bahamas, Belice, Bermuda, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Japón, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

En Argentina los clientes pueden comparar tarifas y horarios, realizar reservas online, seleccionar asientos y conocer detalles de pago. Después que el cliente completa la reserva, un representante local de Delta Air Lines lo contactará telefónicamente para realizar el pago del ticket aéreo. La aerolínea automatizará próximamente el proceso de pago para incrementar los beneficios de sus clientes en Argentina.

Para acceder a Delta.com en español los clientes deben ingresar a: www.delta.com, escoger su país en el menú y seleccionar el idioma español. Luego, podrán navegar en busca de reservas, tarifas aéreas y ofertas especiales que apliquen a su respectivo país.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con los servicios de Delta Air Lines y Delta Connection a 291 destinos en 46 países. Con más de 50 rutas nuevas internacionales agregadas en el último año, Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos y es la aerolínea líder a nivel mundial entre los Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos transatlánticos. Delta ofrece a Latinoamérica cerca de 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta Air Lines permiten que los clientes ganen y canjeen millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta Air Lines es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Delta Air Lines ofrece, incluyendo, a sus socios de SkyTeam y código compartido, vuelos a 450 destinos a nivel mundial en 92 países.
Los clientes pueden hacer check in para sus vuelos, imprimir su tarjeta de embarque y chequear el Status de su vuelo en: www.delta.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger