11 noviembre 2006

La capacitación ocupará un lugar fundamental en esta edición de Automechanika Argentina

La muestra se realizará del 15 al 18 de Noviembre de 2006 en La Rural Predio Ferial...
Edición a edición, Automechanika Argentina se ha convertido en un evento imprescindible en donde los empresarios, comerciantes y profesionales del sector encuentran las últimas novedades en productos, sistemas y servicios para el mercado de autopartes. En esta oportunidad, la Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz dará especial atención a las actividades académicas. De esta manera, los visitantes no sólo podrán conocer las novedades del sector sino que también podrán actualizarse a través de las Jornadas Académicas que se desarrollarán en paralelo a la muestra. Habrá diversas conferencias relacionadas con la presentación de productos o aplicaciones de los mismos, tales como:
La distribuidora Bulnes brindará la charla: “El diferencial: función, fallas y causas”.
La empresa R-Neto presentará las “Lámparas Xenon – Plasma” y el equipo “Hidwega”.
La Cámara Argentina de Lubricantes (CAL) dará una conferencia sobre los “Lubricantes sintéticos: sus aplicaciones automotrices y para la Industria en General”.
Rafaela Automotores explicará el funcionamiento de las “Bombas de vacío, sus aplicaciones y servicios”.
Federal Mogul dará una charla acerca de los “pistones y cojinetes de motor”.
El Positivo presentará los “Amortiguadores AIMET”.
La empresa Corven disertará acerca de “La nueva evolución en amortiguadores”.
Fortalein hablará acerca de “Neumáticos Ultra High Performance”.
Asimismo, se realizarán otras conferencias orientadas a la industria autopartista y a temas de interés general acerca de nuevos servicios, tecnologías o funcionamiento de las tecnologías en vigencia. Algunas de ellas serán:
La empresa Robert Bosch dará varias charlas relacionadas con las nuevas tecnologías en Sistemas Automotrices y Sistema de Inyección de Gasolina.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires disertará acerca de “Las energías renovables y su impacto en el transporte. El hidrógeno y las pilas de combustible”.
GE Inspection Technologies hablará sobre las “Aplicaciones para la industria automotriz de los ensayos no destructivos” y la “Aplicación de la radiografía industrial como solución de inspección en la industria automotriz”.
MH Autopartes ofrecerá un Seminario de Construcción y Aerodinámica en autos de competición.
Henkel Argentina se abocará al tema de los “Adhesivos y selladores en los vehículos de hoy”.
R.G.R. S.A. proporcionará “Sugerencias para el buen funcionamiento de los productos en la inyección electrónica”.
Friction Lab tratará el tema de “Los frenos y el tallerista. Materiales de fricción de altagama. Tecnología Scorching”.
La Unión Propietarios de Talleres Mecánicos de Automóviles (UPTMA) brindará una conferencia acerca de “La participación del Taller Mecánico en la implementación de la ley de tránsito”.
La Federación Argentina de Asociaciones de Talleres de Reparación de Automotores y Afines (FAATRA) dará una charla de “Gestión de un taller actual” y sobre la “Situación actual y futura de los talleres independientes”. También, disertará acerca de los “Problemas en cajas automáticas de vehículos de última generación”; “Periféricos, sistemas Microplexados” y “La importancia de la calidad en las correas de distribución”.
La empresa V.D.R. expondrá acerca del “Diseño de sistema de frenos de vehículos”.
Por último, se brindarán charlas centradas en el aspecto económico del sector autopartista:
Fric-rot invitará a los visitantes a escuchar las Perspectivas económicas para el sector Autopartista.
Autopar Group contará las “Experiencias exportadoras exitosas”.

Automechanika Argentina 2006 se realizará del 15 al 18 de Noviembre en el La Rural Predio Ferial en una superficie de 40.000 m2 . Allí, 480 expositores exhibirán sus productos y servicios a los más de 40.000 profesionales y empresarios del sector que se estima la visitarán.La muestra está dirigida a profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el acceso a menores de 16 años.
Contacto de prensa: Silvana Lorenzo y Marcelina TiernoTelfax (5411)4865-6897 E-mail: silvanalorenzo@fibertel.com.ar marcelinatierno@fibertel.com.ar
www.automechanika.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger