10 noviembre 2006

LAS MUJERES VAN A PENSAR EN ROSA

Gillette Prestobarba Excel Mujer lanza nuevamente la campaña "Mejor pensá en rosa" e invita a las mujeres a elegir su propio premio...
Por tercera vez consecutiva, Gillette Prestobarba Excel Mujer presenta su campaña Mejor Pensá en Rosa para que muchas mujeres argentinas puedan lucir unas piernas y axilas verdaderamente atractivas y además ganar muy buenos premios. Pero a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, Gillette Prestobarba Excel Mujer le brinda a las consumidoras la posibilidad de elegir el premio por el cual quieren participar, porque sabe que "elegir" es algo que las mujeres nunca podrán dejar de hacer! La campaña se extiende hasta el 23 de diciembre de 2006 y para poder participar, las consumidoras deberán llamar al 0810-222-PRESTO o por SMS al 20500, ingresar el código impreso en el pack, dejar sus datos y elegir el premio por el cual quieren participar: -50 días de spa en el Sheraton; 50 sets Pantene por un año o 100 tarjetas de debito con $150 para gastar en lo que más quieran.
Gillette Prestobarba Excell Mujer constituye, por practicidad, rapidez y seguridad el método más conveniente para lucir unas piernas seductoras. Gracias a que renueva la capa última de la piel que contiene células muertas, la piel se ve mucho más sedosa y se siente más suave. Durante el verano, la afeitada con maquinita ayuda también a obtener un bronceado mucho más radiante y brillante ya que remueve la piel escamada y reseca, que puede ocultar el brillo natural de la piel. Gillette Prestobarba Excel de Mujer, contiene una banda lubricante con Aloe Vera, Vitamina E y aceites botánicos que ayudan a mejorar el deslizamiento de los filos, dejando una suave sensación en la piel.
Consejos para utilizar la Gillette Prestobarba Excel Mujer:
* Usa Gillette Prestobarba Excel de Mujer desechable.
* Afeitate las piernas en dirección contraria al crecimiento del pelo.
* Hidrata tus piernas con agua tibia dos o tres minutos antes de afeitarte para que el proceso sea más fácil.
* Solo enjuaga la maquinita de afeitar cada vez que la utilices y dejala sccar.
* NO Usar la maquinita de tu chico.
* No pasarla en diferentes direcciones.
* No dejar las piernas en remojo antes de afeitarte porque la piel se arruga y corres el riesgo de cortarte.
* No presionar la maquinita al pasarla.
* No secar la maquinita con toalla o papel tissue porque puede dañar el filo.

Acerca de P&G
Tres mil millones de veces al día las marcas de Procter & Gamble se ponen en contacto con la gente del mundo entero. La Compañía tiene uno de los> mayores portafolios de marcas líderes y de calidad superior reconocidas por los consumidores incluidas Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Pringles®, Folgers®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Actonel®, Duracell®, Olay® Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, y Braun®. La comunidad de P&G cuenta con mas de 140.000 empleados trabajando en casi 80 países alrededor del mundo. En Argentina, Procter & Gamble inició sus actividades en 1991. Emplea a más de 600 personas y comercializa, entre otros, productos de lavado y limpieza: Cierto®, Magistral Ultra®, Vencedor®, Ivory®, Ariel Líquido® & Ariel Polvo®, Ace® & Ace con Blanqueador®, Rindex® y Limay®; productos para la salud: Vick® y Metamucil®; productos para el cuidado del pelo y cuidado personal: Pantene Pro-V®, Mach3®, Oral-B®, Head & Shoulders®, Koleston®, Soft Color®, Gillette®, Braun®, Old Spice® y Secret®; pañales descartables: Pampers®, Babysan®; toallas femeninas: Always®; snacks: Pringles®, junto a otras marcas como Tide®, Crest®, Noxzema®, Cascade®, etc.
Más detalles e información detallada sobre P&G y sus marcas: www.pg.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger