16 noviembre 2006

QUESOS UNTABLES ILOLAY PRESENTA: NUEVA LÍNEA DE SABORES GOURMET






"UNA COLECCIÓN DE PEQUEÑOS PLACERES"

Con el fin de ampliar su oferta de quesos untables y brindar al consumidor una nueva Línea de sabores diferentes y exóticos, Sucesores de Alfredo Williner S.A., lanzó al mercado los nuevos Quesos Untables con Sabores Gourmet.
Para los consumidores innovadores, con paladares refinados y que valoran el placer del buen comer, tres nuevas propuestas de Quesos Untables ilolay, en atractivos y coloridos potes de 100gr., con tres deliciosos sabores: con Ciervo Ahumado, Salmón Rosado y Finas Hierbas.

Ciervo Ahumado
Con un excelente aroma y sabor este Queso Untable ilolay contiene exclusivos cortes de ciervos provenientes de criaderos avalados por los más estrictos controles de calidad.

Salmón Rosado
Conquista con su textura, delicado aroma, color atrapante y sabor inolvidable del salmón, proveniente también de criaderos avalados por exigentes normas de calidad.

Finas Hierbas
Perfecta combinación de diferentes hierbas: Ciboulette, Albahaca, Romero, Eneldo, Salvia, Perejil y Orégano, que son cultivadas al pie de la Cordillera de los Andes, región que por sus características climáticas elevan su fragancia.

Los quesos ilolay, que cuentan con el respaldo de Williner, sinónimo de tradición europea y calidad total argentina, son siempre una excelente opción para degustar en todo momento.
Más información: www.ilolay.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger