18 noviembre 2006

Copa Prudential Seguros

Prudential Seguros realizó la segunda edición del torneo de Golf para clientes, que contó con la participación de más de 100 jugadores, en las instalaciones del Jockey Club de San Isidro...






El torneo se realizó bajo la modalidad Four Ball, con salida simultánea. Una vez finalizada la jornada, se realizó un cocktail donde se entregaron los premios a las 3 primeras parejas ganadoras, el "Best Drive", el "Long Drive" y el "Approach". Obtuvieron el primer puesto Miguel O'Reilly y Tomás Dianda, mientras que Martín Ferrari y Carlos Harvey se ubicaron en segundo lugar. El 3er puesto fue para la pareja formada por Santiago Aspiroz Costa y Julio Nieto. Por su parte, Andrés Wasserman se destacó en Long Drive, Carlos Gumbau en Best Drive y Federico Caamaño en Approach.
Asimismo, se proyectó un video, realizado ese mismo día, donde se mostró el "backstage" de la jornada: recepción, prácticas, los mejores swings y situaciones, y un Top Five con lo más divertido del Torneo. Por último, se realizaron sorteos de diversos productos relacionados con el Golf.
Prudential Seguros S.A., subsidiaria argentina de Prudential Financial, es la encargada de desarrollar y comercializar seguros de vida en Argentina y es miembro de la División Internacional de Prudential Financial.
Las empresas de Prudential Financial, que administran activos por un valor total de U$S 568.000 millones al 30 de junio de 2006, prestan servicios a clientes individuales e institucionales en todo el mundo e incluyen a The Prudential Insurance Company of América, una de las compañías de seguros de vida más grandes de Estados Unidos. Estas empresas ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo: seguros de vida, fondos comunes de inversión, renta vitalicia y periódica, administración y servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, administración de activos, compra venta de valores, servicios bancarios y de fideicomiso, franquicias para la compra-venta de inmuebles y servicios de reubicación.


Más información: www.prudentialseguros.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger