17 noviembre 2006

Sony presenta los nuevos WALKMAN MP3 Sports S200



Música cuando quieras y donde quieras
La línea S200 incorpora la tecnología G-Sensor que permite funciones de ejercicio tales como: contador de pasos, distancia y caloras. Además, son resistentes al agua y cuentan con características específicas para escuchar música realizando deportes...




Sony Argentina presenta una nueva lnea de reproductores WALKMAN MP3 Sports, de diseo elegante y compacto, liviano y especialmente diseñados para el uso de los deportistas.
Los nuevos WALKMAN MP3 Sports de la serie NW-S200 son los únicos reproductores digitales que incorporan un sensor de movimiento o de gravedad integral G-Sensor con funciones de ejercicio tales como: contador de pasos, distancias y calorías y cronómetro. Además, y por primera vez en el mundo de los reproductores MP3, se presentan con una carcaza de aluminio resistente el agua. Incluye un sintonizador FM y se carga rápidamente: con 3 minutos basta para 3 horas de reproducción. La línea S200 viene en dos presentaciones, el NW-S203, que tiene 1GB de memoria y un valor de $849 y el NW-S205, de 2 GB y con un precio sugerido de $1049.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
NW - S200

Capacidad: 1GB (hasta 680 temas*) o 2 GB (hasta 1300 temas*) de memoria flash.
Sintonizador FM.
Funciones Sports.
Batería recargable de iones de litio, función de carga rápida: 3 minutos de carga = 3 horas de música y carga completa en 45 minutos y capacidad de reproducción de 18 horas.
Pantalla de Electroluminiscencia Orgánica con matriz de puntos de una línea.
Dimensiones (An. x Al. x Pr. mm): 96.5 x 20.0 x 21.0 mm.
Peso aproximado: 26 grs.
Incluye software SonicStage 4.0 para la administración y transferencia sencilla de sus canciones favoritas.
Compatible con los principales formatos de compresión de audio: ATRAC3/ATRAC3plus/MP3/WMA (no cifrado)/AAC (no cifrado).
Accesorios suministrados: auriculares MDR-E808LP, banda para transporte en el brazo y cable USB.
(*) grabando en Atrac3Plus a 48 kbps.

Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compaas de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones ms recordadas se encuentran el estro personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video-cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de una década de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $ 300 millones (2005).

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger