08 noviembre 2006

PUNTA SHOW 2007


El evento será en mayo 2007 en Punta del Este. Punta Show 2007 realizó su lanzamiento en Jornadas de ATVC 2006 de Buenos Aires...
Importantes empresas de contenidos, programación y señales estarán presentes en la nueva edición de Punta Show, que se realizará del 15 al 17 de mayo en Punta del Este.
En el marco de Jornadas 2006 de ATVC y CADiSSa, Punta Show 2007 realizó el lanzamiento de su IV edición, con la presencia de importantes figuras del ámbito de las telecomunicaciones. Muestra de ello, fue la asistencia de las autoridades de Grupo Mediático ISOS, María del Carmen Soto, Presidenta, Pablo Scotellaro, VP y Alejandro Lourido, CEO.
Además, importantes directivos de la industria oficializaron su adhesión al evento, tales como: Nicolás González Revilla, Presidente de TEPAL; Horacio Rodríguez, Presidente de CUTA (Uruguay); Edgardo Martirena, Gerente de VTV (Uruguay); Cr. Andrés Ham, Presidente Modalidad Cable de Montevideo –ANDEBU y Gerente General de Nuevo Siglo Cable TV (Uruguay); y en representación de TEPAL Humberto García, Secretario General de TEPAL.
Además, se materializó el apoyo del Lic. Walter Burzaco, Presidente de ATVC, y de CADiSSa, en las figuras del Dr. Hugo Canessa y el Sr. Eduardo Suárez.En la ocasión, se destacaron los cambios que se producirán en la organización y se plantearon las actividades de Punta Show 2007. El Vicepresidente de Grupo Mediático ISOS, explicó que la exposición durará dos días y que las actividades de interés general, para expositores y visitantes, no se superpondrán en el tiempo, lo que propiciará una mayor integración y comunión entre los distintos sectores que participan de este ineludible evento de la industria.Asimismo, asistieron a la presentación numerosas empresas y personas, las cuales manifestaron su apoyo incondicional al ansiado evento.
www.puntashowtv.net

No hay comentarios.:

Powered By Blogger