10 noviembre 2006

Primer Forum de Investigación Corporativa y Forense Digital

ETEK Argentina -líder en soluciones integrales de Seguridad de la Información- y Guidance Software invitan con entrada libre y gratuita a su primer Forum de Investigación Corporativa y Forense Digital el pròximo 13 de noviembre de 9 a 11.30 hs en el Yacht Club de Puerto Madero. En esta oportunidad se podrá conocer los beneficios para su empresa de una infraestructura de Investigación Digital...
En esta 1ª edición se analizarán las últimas tendencias en seguridad de redes y respuesta a incidentes garantizando total control de redes. Como principales oradores expondrán Fernando Oliveira (Gerente Regional Sudamérica Guidance Software), David Petty (Director Latin América Guidance Software) y Leonardo Pigñer (System Engineer Etek-Reycom).

Se presentará La Suite Encase Enterprise®, la solución de seguridad que provee una infraestructura que habilita a las empresas, gobierno, agencias policiales, auditores, etc. a conducir investigaciones de índole pericial, judicial y corporativo. También se presentará, La Suite eDiscovery, preparada para responder demandas por fraude electrónico y otro tipo de recopilación de datos en larga escala, tales como procesos de auditoria, soporte a litigios corporativos, entre otros. Para respuestas a incidentes, La Suite AIRS – Automated Incident Response Suite – garantiza la integración con las herramientas de monitoreo, permitiendo la identificación, recuperación y reporte inmediato de eventos sospechosos. Encase Enterprise es responsable de rastrear y exterminar en cuestión de segundos amenazas como eventos Zero-Day, Worms, Trojan Horses, Alternate Data Streams y Root Kits reduciendo drásticamente el tiempo y costo causado por ataques hackers e interrupción de sistemas críticos. Además, esta solución es utilizada por el FBI, Policía USA, Scotland Yard y 43 de las 50 empresas más importantes del mundo.
Informes e inscripción (vacantes limitadas): Carina Biderman al telefono (5411)4000-0300 int.148.
Más detalles e información: www.etek.com o www.etek-reycom.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger