23 noviembre 2006

Sony Argentina organizó el primer Torneo Winning Eleven de PlayStation 2

En el Micro Cine Alta Definición del Sony Style de Cabildo se llevó a cabo la GRAN FINAL del Torneo Winning Eleven donde la gran estrella fue la PlayStation 2. "Pipita" Higuaín jugó un excelente partido contra Matías Rossi quien resultó ganador y finalista entre los 192 participantes inscriptos.




Sony Argentina está presente en el mercado local de videojuegos a través de su PlayStation 2 y se prepara para el lanzamiento de la nueva generación de consolas con la PlayStation 3. En este marco, la compañía presentó la GRAN FINAL del primer Torneo de Winning Eleven en Argentina, con el objetivo de premiar a los usuarios y ofrecerles a través de sus megastores Sony Style, la mejor experiencia de juego.

Esta fascinante competencia, que comenzó hace casi un mes, se desarrolló simultáneamente en los Sony Style de Cabildo, Pilar y Abasto con equipos de 64 participantes por local. Al competir los 6 semifinalistas entre sí, el triunfador tendría que enfrentarse al delantero de River. De este gran encuentro, Matías Rossi logró sacar ventaja sobre "Pipita" obteniendo el primer premio del torneo.

Además, entre todos los miembros de Sony Style anotados en el Torneo Winning Eleven, se realizó el sorteo de una Membresía PlayPass, que permite acceder por 2 años de manera gratuita, al alquiler de todos los juegos PlayStation.*

Durante el juego, "Pipita" Higuaín declaró: “soy fanático de la PlayStation y generalmente en el plantel jugamos hasta las 12-12.30 Hs. de la noche, además me gusta mucho el Winning Eleven y suelo jugar con equipos de Europa.”

Por otra parte, el finalista de la competencia, un estudiante de 22 años de Belgrano, dijo: “juego a la PlayStation desde hace 3 años, aproximadamente 2 horas por día y como soy fanático de Boca, sentí gran alegría y satisfacción al poder derrotar al delantero de River, fue como el sueño esperado”.

Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéro personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $ 300 millones (2005).
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales y es el único en el mercado en ofrecer 12 meses de garantía oficial.

*Al adquirir una consola, se accede automáticamente a la membresía PlayPass, con 3 juegos de regalo. La consola PlayStation 2 tiene un precio sugerido de $1.249.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger