15 noviembre 2006

McCAIN LANZA EN ARGENTINA UNA NUEVA LÍNEA DE APPETIZERS

A partir del lanzamiento de esta exclusiva línea que estará disponible en selectos bares y Restos, McCain presenta en el mercado argentino una nueva categoría de producto orientado a las necesidades del exigente consumidor actual...
McCain, la empresa líder mundial en producción y comercialización de alimentos congelados, lanza al mercado argentino su exclusiva línea de appetizers.
Este nuevo lanzamiento le permite a la compañía ofrecer un servicio original y único a clientes del segmento gastronómico premium, ampliando su oferta de productos.
Los nuevos productos de McCain son ideales para combinar con diversos tragos y bebidas, ampliando las opciones de sabor para el paladar de los consumidores. Con la incorporación de esta innovadora propuesta, los empresarios gastronómicos podrán proporcionar a sus clientes una nueva y amplia variedad a la hora de elegir una entrada o acompañar un aperitivo.

Se presentan en 6 variedades para todos los gustos:

Aros de Cebolla: Un clásico. Tiernas cebollas rebozadas. Exquisitos y tiernos aros de cebolla
rebozados con una crocante cobertura. Una opción clásica que tiene trocitos de cebolla española como protagonista en un sabor inconfundible que gusta y tiene la satisfacción asegurada.

Bolitas de Papa y Queso Crema: Una exquisita combinación de sabores donde se conjuga el suave sabor del queso con la esencia de la papa. Un exterior crocante y un interior cremoso
diferencian a esta opción creando una perfecta armonía.

Bocaditos de Aceituna y Queso: Una novedosa opción en sabor , son bocaditos rellenos del
más sabroso queso asiago combinado con trocitos de aceituna negra proporcionando una
degustación exquisita, inconfundible y tipicamente mediterránea.

Puntas de Brócoli cubiertas con Queso: Son tentadoras puntas de brócoli cubiertas con el más delicioso queso cheddar. La incorporación del brócoli hacen a este producto , único por sabor y originalidad. Incorpora vegetales para realizar las más novedosas picadas.

Bolitas de Papa y Tomate Seco: Las más gustosas y exquisitas croquetitas de cremosa papa
combinadas con el intenso sabor del tomate le dan a este producto un sabor bien definido y muy especial.

Bastones de Provolone: Un producto que reúne todo el sabor de uno de los quesos más gustosos presentado en finos y crocantes bastones.

Esta nueva línea de Appetizers única en el mercado, se caracteriza por su sabor, calidad, alto
rendimiento y su perfil innovador. En este sentido, la nueva propuesta incluye productos diferentes que los convierten en una alternativa única, con distintas combinaciones de sabor.
McCain es una compañía líder global de alimentos donde la innovación tiene un rol clave en cada uno de sus desarrollos. McCain es hoy el mayor productor de Papas Fritas y Snacks del mundo, producidos en 61 plantas estratégicamente localizadas.
En el Cono Sur, McCain se estableció en 1994 donde realizó inversiones por más de U$S 160 millones. Argentina es cabeza de la operación para toda la región, donde anualmente factura alrededor de U$S 100 millones y emplea a más de 400 personas.
En Argentina posee almacenes en las ciudades de Balcarce, Tandil y Otamendi, provincia de Buenos Aires y en Choele Choel, Río Negro, donde posee además 23.000 hectáreas de producción propia de papas.
En Balcarce se encuentra la planta de elaboración de papas McCain, zona papera por excelencia, desde allí se abastece a mas del 60% del mercado regional.

Acerca de McCain
Es una empresa familiar canadiense. Es el mayor productor del mundo de Papas Fritas y Snacks. Líder absoluto en la categoría de papas supercongeladas en el mercado gastronómico argentino suma además una completa línea de appetizers.
Su amplia red de distribución garantiza que los productos McCain se encuentren en las principales cadenas gastronómicas de nuestro país como así también en medianos y pequeños establecimientos que priorizan la calidad de sus propuestas y por consiguiente la fidelización de los consumidores para con la marca.
La compañía emplea más de 20.000 personas en todo el mundo y posee 61 plantas estratégicamente localizadas. Sus productos son vendidos en más de 120 países.

Más información: www.mccain.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger