20 noviembre 2006

El Restaurant El Faro presentó su Carta para recibir el Verano

Con la llegada de una nueva estación, el restaurant renueva su propuesta gastronómica para degustar con los cinco sentidos y sorprender a los paladares más exigentes...


El Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires presentó su nueva carta de Verano para seguir brindando a huéspedes y visitantes los mejores sabores de nuestra tierra combinados de una manera única y original.
De la mano experta de Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, la nueva carta propone una explosión de sabores para recibir una de las épocas más lindas del año, con platos llenos de color, alegría y frescura. De esta manera, presenta tentadoras opciones en base a vegetales, frutos de mar, las mejores carnes autóctonas de conejo, cabrito y pato, sumados a las más exquisitas variedades de pescados.

Entre algunos de los productos que podrán disfrutarse en la nueva carta se encuentran: ceviche de ostras, pulpo y langostinos, creme brulee de queso de cabra con mix de hojas primaverales, confit de cabrit con strogonoff de papas nuevas, rissotto de calamares y un mix especial de pescados grillados con mini vegetales de estación, entre otras especialidades. En cuanto a postres se refiere, se podrán encontrar variedades para todos los gustos como trilogías heladas, tiramisú, pie de peras y jengibre, postre blanco y negro y por supuesto una degustación de frutas, para aplacar el calor en los días de verano.

Además, el Restaurant El Faro preparó una promoción especial para presentar su nueva carta de Verano que se extenderá del 16 de noviembre al 2 de diciembre. A través de la misma se podrá elegir una entrada, un plato principal y postre, acompañado de una botella de vino Doña Paula (Malbec, Cabernet y Sauvignon Blanc) cada 2 personas. El mismo tendrá un costo de $ 95 el cubierto. Posteriormente a la fecha de la promoción se podrá disfrutar del nuevo menú del Restaurant El Faro cenando a la carta.



Para informes y reservas: 4891-0040
www.elfarorestaurant.com.ar



Acerca de Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad y forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos. El hotel cuenta con 414 habitaciones, con más de 6.600 metros2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 metros2 y la última tecnología.

Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.800 hoteles y 475.000 habitaciones en más de 80 países, y un total de 150.000 miembros de equipo en todo el mundo.
La compañía cuenta, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Coral by Hilton®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection™.


Más información: www.hiltonfamily.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger