09 noviembre 2006

CA DESIGNA A BILL LIPSIN COMO LIDER MUNDIAL PARA EL CANAL


CA (NYSE:CA) designó hoy a W. B. (Bill) Lipsin como VP Senior Mundial para el Canal, quien reportará a Michael Christenson, CA Chief Operating Officer...
Lipsin posee 30 años de experiencia en administración de ventas y operaciones, incluyendo 19 años con el canal. Se unió a CA en 2005, como VP Senior y Gerente General para la Organización de Ventas de la Región Occidental.
"El crecimiento de los negocios del canal es la prioridad número uno para CA", señaló Christenson. "Continuaremos desarrollando nuestras relaciones con los partners del canal en todo el mundo, proporcionándoles las mejores tecnologías de administración, necesarias para resolver los más apremiantes desafíos de TI de los clientes. Con su experiencia y éxito comprobado en ambos extremos de la relación canal-proveedor, Bill Lipsin llevará el desarrollo de esas relaciones a un nivel superior"enfatizó.
Antes de unirse a CA, Lipsin fue presidente y CEO de SEEC, un proveedor de software y servicios corporativos. Previamente, fue presidente y CEO de Ironside Technologies, guiando el crecimiento de la compañía, desde sus inicios, con seis empleados, hasta convertirla en un proveedor líder de software corporativo. Lipsin también fue Gerente General de Bay Networks Canada, donde ha liderado un crecimiento en los ingresos, de 10 millones a más de 100 millones de dólares, y ayudado a establecer a la compañía como uno de los actores más importantes en el mercado de sistemas de redes. Anteriormente, se desempeñó como VP Senior de Servicios y Marketing para Crowntek, uno de los proveedores/integradores de sistemas más grandes de Canadá. Además, ha ocupado posiciones claves en organizaciones de marketing y ventas directas e indirectas de IBM Canadá. "Estoy muy emocionado con la posibilidad de potenciar el liderazgo tecnológico de CA y, así, extender su liderazgo en el canal", dijo Lipsin. "A medida que los entornos de TI se vuelven más complejos y el desempeño ininterrumpido es cada vez más importante para garantizar los ingresos, la proposición de valor del software de administración de CA se vuelve fundamental tanto para los partners del canal como para sus clientes”. Acerca de CA CA (NYSE: CA)
Es una de las compañías líderes a nivel mundial de software de administración de tecnología de información (TI). CA concentra sus esfuerzos en unificar y simplificar la administración de TI de las grandes corporaciones del mundo. Fundada en 1976, CA tiene su casa matriz en Islandia, N.Y. y cuenta con clientes en más de 140 países.
Más información: www.ca.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger