10 noviembre 2006

MOVISTAR LANZÓ TV MÓVIL

UN SERVICIO PARA MIRAR TELEVISIÓN EN SIMULTÁNEO A TRAVÉS DEL TELÉFONO.
· Durante los primeros quince días de lanzado el producto, más de 3000 clientes por día siguieron en simultáneo Montecristo

Movistar lanzó el servicio TV Móvil, mediante el cual sus clientes podrán mirar en simultáneo televisión, desde el teléfono móvil.
Este nuevo servicio, que abre una nueva era en el mercado de la telefonía móvil, posibilita visualizar video y audio directamente en la pantalla del celular, a través de la red de datos de la compañía.
Como primer contenido, los clientes de movistar siguieron en simultáneo los capítulos de “Montecristo”, que emite Telefé Móvil, y en las próximas semanas se irán incorporando otros programas.
Darío Fainguersh, director de Marketing de movistar, señaló que, con este servicio, “la compañía sigue estando a la vanguardia de la revolución tecnológica en la Argentina, ofreciendo las mejores y más avanzadas soluciones para sus clientes, tanto de comunicación como de entretenimiento”.
El directivo informó que TV Móvil está dando sus primeros pasos en el mundo y ya está disponible en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay entre otros de Latam. En la Argentina, en su primera semana de lanzamiento, el servicio tuvo más de 3.000 visitas por día.
Los modelos que posibilitan acceder a TV móvil son: Sony Ericsson w300i, w600, S710, W800, W810 y P910; y Nokia 6131, 6230, 6620, 6682, 8801, 9300, N73, N80 y N90, que son los que tienen capacidad de Videostreaming, y solamente se cobra el tráfico de datos consumido por el uso.
También los clientes pueden descargar en forma exclusiva videos con los avances de Montecristo al teléfono móvil, en el momento y lugar en el que los clientes de movistar lo deseen.
Para obtener más información sobre este lanzamiento, los interesados podrán llamar S/C al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar: www.movistar.com.ar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger