Como todos los años, la jornada festiva tuvo la presencia de autoridades municipales. En esta ocasión, nada menos que el intendente de Tigre, el Dr. Julio Zamora, fue invitado en representación del Municipio y, al respecto, expresó: “Es muy importante acompañar a este tipo de asociaciones civiles, que tanto colaboran
con nuestra comunidad. La Sociedad Alemana de Beneficencia no sólo ayuda a la tercera edad, a los residentes en este hogar para mayores, sino también a muchas familias de Tigre”.
Finalmente, el embajador germano en nuestro país, Bernhard Graf Von Waldersee, indicó: “Me genera una gran satisfacción ver a la comunidad alemana en este país actuar solidariamente, en beneficio de los más necesitados y el que puedan hacerlo bajo la expresa cooperación de las autoridades del Municipio de Tigre“.
Desde hace más de 95 años, la Sociedad Alemana de Beneficencia DWG lleva adelante una exhaustiva labor asistencial, a favor de los más humildes, sin importar edad, nacionalidad o religión. En la Zona Norte del Gran Buenos Aires, colabora forma ambulante con más de 150, a las que asiduamente otorga medicamentos, alimentos, servicios y asistencia médica. Además, coopera con el Hogar de Niños María Luisa. El Hogar Los Pinos, reciben también donaciones desde Alemania, que luego destina a diferentes ciudades del país.
En el evento, también estuvo presente el delegado de El Talar, Luis Sammyn Ducó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario