27 abril 2014

Museo del Tequila en Puerto Vallarta

Así lo anunció el secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Enrique Ramos Flores, quien afirmó que "será una expresión más de la artesanía mexicana". El Museo del Tequila se realizaría en las instalaciones del Teatro Vallarta...

Mundo Cuervo, la firma mexicana más importante en producción de tequila del país y en otras escalas a nivel internacional, creará el Museo del Tequila en lo que hoy son las instalaciones del Teatro Vallarta. Allí además se pretende mostrar la artesanía del Estado de Jalisco.
El secretario de Turismo del Estado. Enrique Ramos Flores, comentó que "estas nuevas actividades en el destino sumarán al interés y el dinamismo de los visitantes".
Si bien no se anunció una fecha de apertura del museo, se sabe que en la misma habrá muestras de arte tanto del Jalisco, como de Tonalá y Tlaquepaque. "Estamos buscando que los artesanos tengan una exposición permanente aquí, porque estamos seguros que les va a ir muy bien" afirmó Ramos Flores.
El proyecto que fue mostrado días pasados, contempla el acondicionamiento del espacio del Teatro Vallarta, donde se prevé degustaciones de tequila, entre otros atractivos con el que se pretende atraer además a cruceristas.
En este proyecto para la ciudad de Puerto Vallarta, se encuentra involucrada la firma Mundo Cuervo, asistiendo a las gestiones la directora de Promoción y Relaciones Públicas. El secretario de Turismo de Jalisco, mencionó, por otro lado, un convenio ya firmado con la Asociación de Hoteles de Guadalajara, para que los establecimientos de hospedaje asociados, exhiba artesanía producida en Tlaquepaque y Tonalá. "Esto es algo que queremos implementar en Puerto Vallarta", comentó Ramos Flores. "En Guadalajara hay muchos visitantes que van por cuestiones de negocios, pero en Vallarta, el 95% son turistas de recreo y un elevado porcentaje de extranjeros, por lo que aseguramos que será atractivo".

Más información: www.visitapuertovallarta.com.mx

No hay comentarios.:

Powered By Blogger