29 abril 2014

Importantes ingresos por Pascua y posterior semana en Puerto Vallarta

Carlos Gerard Guzmán, director de Turismo del Municipio de Puerto Vallarta, anunció que se logró una ocupación hotelera del 100% durante Semana Santa en el destino, con una interesante ganancia económica...

Entre los datos que brindó el director de Turismo del Municipio de Puerto Vallarta, Carlos Gerard Guzmán, se obtuvo una ganancia económica de 500 millones de pesos mexicanos y un índice de ocupación hotelera del 100%.
El funcionario comentó que "los hoteleros reportaron que estuvieron al ciento por ciento de ocupación y que se vio mucha afluencia turística, en su mayoría de turistas nacionales en las playas, el centro histórico, el Malecón y la marina. El ingreso económico por esta Semana Santa en el destino alcanzó a unos 500 millones de pesos mexicanos y aún faltan agregar datos de quienes se quedaron más tiempo del que ocuparon los días feriados". Los datos, con base en un sondeo entre los empresarios hoteleros, anticipan que los niveles de ocupación luego de Semana Santa, se mantuvieron entre un 80 y 90 por ciento, aunque mucho tuvieron una ocupación del 100 por ciento. Otros datos arrojan que entre la semana correspondiente a Pascuas y la siguiente, Puerto Vallarta fue sede de 250,000 visitas turísticas.

Más información: www.visitapuertovallarta.com.mx

No hay comentarios.:

Powered By Blogger