23 abril 2014

Congreso de Crédito Cooperativo e Integración Latinoamericana

La Federación Argentina de Cooperativas de Crédito (FACC), junto con otras organizaciones nacionales e internacionales, convoca a este Primer Congreso de Crédito Cooperativo e Integración Latinoamericana, que se desarrollará en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires...
“Necesitamos que la comunidad sepa que a través del cooperativismo de crédito podemos llegar a las pymes, a los pequeños comercios, al usuario, al consumidor, al artesano, al profesional, de una manera que reconforta al desarrollo de las economías regionales en cada punto del país”, señaló el presidente de la FACC, Luis Ángel Puig.
El dirigente será uno de los oradores en el encuentro que mañana tendrá lugar en el hotel Savoy (Callao 181, CABA), al igual que representantes de otras federaciones y confederaciones de la economía solidaria. Además, traerán sus experiencias y puntos de vista dirigentes de las principales entidades cooperativas del resto de Latinoamérica.
Durante la jornada se realizarán varios talleres y charlas entre las cuales destacan las presencias del síndico general de la Nación, Daniel Reposo, y el vicepresidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), Germán Saller.
“Pretendemos compartir todas las experiencias de los países de Latinoamérica, donde está muy difundido el cooperativismo de crédito. Habrá expositores de mucho prestigio de entidades de México, Colombia, Uruguay, Brasil y otros lugares, que nos van a enriquecer y vamos a avanzar acorde con lo que pretendemos que sea el cooperativismo de crédito en nuestro país”, afirmó Puig.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger