07 abril 2014

LOS SKATERS TENDRAN UNA NUEVA PISTA EN PLAZA HAITI

Mostrando 1.jpgAsí lo indicó Rodríguez Larreta en una reunión con Maxi Corach y skaters...

El anuncio de la construcción de una nueva pista gratuita para la práctica de skate en la plaza República de Haití fue realizado anoche en una reunión en la Comuna 14 por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, junto al titular de la Junta Comunal, Maximiliano Corach, la Directora General de Participación Ciudadana, Marina Hernández; las comuneras María Amelia Alonso y Paula Herrera, diseñadores de pistas, un grupo de skaters y vecinos del barrio.

 El encuentro tuvo también por finalidad escuchar a los expertos en la materia y a los futuros usuarios de dichas instalaciones para conocer a ciencia cierta cuáles son sus opiniones, necesidades y sugerencias antes de comenzar con el diseño definitivo de la obra.

 “Los invitamos a formar parte del desarrollo de este proyecto y la idea es escucharlos, armar una mesa de trabajo conjunto de la que referentes de este deporte sean parte y construir una pista de skate que realmente valga la pena”, señaló Rodríguez Larreta.

 “Con errores y aciertos, hemos construido varias pistas y la idea es seguir con otras por toda la ciudad”, agregó el funcionario en relación a las ya existentes en Mataderos, Belgrano, Barracas y Costanera Norte.

Por su parte, Maximiliano Corach dijo: “estamos armando una propuesta funcional que sirva tanto para skaters profesionales como para los principiantes. De esta manera revalorizamos el espacio público y le damos una oportunidad a los más chicos y jóvenes para que, en vez de estar en la calle, realicen un deporte”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger