29 abril 2014

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPERIENCIA ENDEAVOR BUENOS AIRES


Buenos Aires / 10 de junio / Usina del Arte.La Fundación referente del mundo emprendedor llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires  un evento innovador, de inspiración, capacitación y networking para emprendedores...

Experiencia Endeavor 2014

Un evento para inspirar, conectar y capacitar a emprendedores.La Fundación 

Endeavor 

anuncia la 

realización de 

la Experiencia 

Endeavor el 

próximo 10 de 

junio en La 

Usina del 

Arte.

La Experiencia Endeavor es un evento donde se vive el verdadero espíritu emprendedor y se advierte el potencial propio. Los casos reales y vivenciales inspiran y logran la identificación de los participantes con una figura de emprendedor que falla, intenta, y vuelve a fallar pero sigue adelante logrando el éxito.

Las actividades se dividirán en los siguientes módulos:

Endeavor Talks: Emprendedores que inspiran mediante historias de vida contagiando el espíritu emprendedor y ayudando a construir modelos de rol. Disertarán Fernando Moya, Fundador de Ozono Producciones y Fuerza Bruta. Director de música y teatro deT4F y productor del show de Violetta en Argentina y Latinoamérica; Claudio Drescher, Co-fundador de Jazmin Chebar, Vitamina y Caro Cuore; Tito Loizeau, fundador de Promored , Barbie Store y ZTV; Bárbara Diez, CEO y fundadora de Bárbara Diez Event Planners.

Capacitación: Talleres para aprender las claves para ser exitoso en el proceso de comenzar, hacer y gestionar una compañía. Seleccionamos emprendedores de los más destacados en sus áreas que manejan grandes desafíos, conocen y comparten la dinámica de sus negocios, garantizando así una transferencia de conocimiento y mejores prácticas de primera mano.
Con estas claves, presentaremos un taller de Regionalización, que disemine las diferentes modalidades para internacionalizar tu empresa y expandirte a Brasil y el extranjero; taller deComercio Electrónico y las claves para asegurar una exitosa venta online, dictado por Mercado Libre; entre otros.

Networking: Actividades con pares y expertos para la generación y fortalecimiento de la red. Entre ellas:

• Conecta VIP: Mentoría 1 a 1 de emprendedores con destacados expertos, fundadores y presidentes de grandes empresas, tales como Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant), Gabo Nazar (El Cardón), Alejandro Zuzenberg (Facebook), etc.

• Endeavor Connects: mentorías grupales con emprendedores y mentores expertos de la red de Endeavor. Estarán asistiendo a los participantes figuras como Guibert Englebienne(Globant), Luciano Nicora  (V/N), Fede Seineldin (Njambre), entre otros.

• Networking party: espacio de reunión informal y distendido, sponsoreado por Amstel.

• Conecta Inversor: emprendedores en búsqueda de capital se enfrentan en una sesión de speedworking con inversores argentinos e internacionales, tales como Riverwood Capital, The Alta Fund, Global SFO, Darius, DMGT, Kaszek Ventures, entre otros.

• Meet the companies: Espacio de reunión entre Empresas Aliadas y emprendedores.

Para conocer más detalles de la agenda y los oradores ingresar aquí. Podrá seguirse el evento a través de Facebook EndeavorArgentina, Twitter @EndeavorArg, y YouTube EndeavorArgentina, utilizando el hashtag #ExperienciaEndeavor.

Acerca de Endeavor Argentina
Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con más de 20 oficinas locales distribuidas en todo el mundo, y una oficina coordinadora en Nueva York, Estados Unidos. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.
Endeavor provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios. 

Más información: www.endeavor.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger