09 abril 2014

EXO Training presenta las novedades para su ciclo lectivo 2014

Mostrando Logo EXO en alta.jpgEl centro educativo continúa brindando su amplia oferta de cursos y capacitaciones destinadas a otorgar un alto nivel de especialización y anuncia la apertura de una nueva sede de estudios ubicada en Avenida Chiclana 3444, de la Ciudad de Buenos Aires. Incorporando  a su ya robusta infraestructura académica  14 nuevas aulas, una sala técnica para carreras especializadas y una sala de pruebas...

Mostrando Fachada nuevo Edificio.jpgCon motivo del comienzo del año lectivo, EXO Training Center presentó algunos de los cursos más destacados que estará dictando tanto en modalidad presencial como a distancia. Su oferta incluye capacitaciones adaptadas tanto para profesionales IT como principiantes, que se caracterizan por ser constantemente renovadas y actualizadas.

Desde el 10 de marzo el instituto ha retomado los cursos para usuarios finales, entre los que se destacan capacitaciones sobre los productos que componen Microsoft Office en sus distintas versiones con una carga de 16 horas. Los asistentes podrán perfeccionarse en el uso de Word, Excel, Power Point, Access  y Project a través de los diferentes niveles que ofrece cada uno, para lograr un manejo efectivo de cada herramienta. La oferta se completa con cursos SAP y Microsoft Sharepoint End Users.

Por otra parte, para quienes buscan un mayor nivel de conocimientos y teniendo en cuenta que EXO es Centro Oficial de Entrenamiento Microsoft, el instituto dispone de certificaciones Microsoft, la credencial más importante de los profesionales de TI en todo el mundo, dictadas por Microsoft Certified Trainers. Entre los títulos que se pueden obtener, se destacan: MCSE Desktop Infrastructure o Server Infrastructure, MCSE Private Cloud y MCSE Business Intelligence, entre otros.

Además cuenta con otras certificaciones internacionales entre las que se incluyen Linux, Cisco, Information Technologies Infraestructure Library y Administración de Proyectos, contando con los mayores niveles de excelencia académica.

Como novedad  ha incorporado a sus carreras la Curricula Oficial de ANDROID. Habiendo calificado como Centro Autorizado de Entrenamiento Oficial para dicha marca.  Desde este año en EXO podrán  aprender y certificar en Java Fundamentals for Android Development, Android Application Development, Android Security Essentials y Monetize Android Applications.

EXO Training Center cuenta con un plantel de Instructores único en Argentina que garantizan el nivel más alto de conocimientos en cada uno de los cursos y carreras dictadas.

Los interesados pueden ingresar a www.exo.com.ar/training para conocer más sobre todos los cursos que ofrece el EXO Training.

Acerca de EXO® Training

Con 16 años de trayectoria, el EXO® Training  se consolida como uno de los centros educativos de mayor nivel de América Latina. Debido a que el mercado IT exige estar constantemente actualizado, esta división de EXO® está focalizada en la capacitación y el entrenamiento de los profesionales. Para eso ofrece un staff de Instructores certificados y calificados en diversas áreas de conocimiento informático. Con más 50 cursos distintos y 6000 alumnos por año, el EXO® Training Center ofrece especializaciones en Microsoft – Oracle - Java – Linux – Cisco -  Project Management Professional – ITIL (Information Technology Infrastructure Library y ANDROID.  Sus más de 30 salones, auditorios y salas de testing con equipamientos de última generación y todas las comodidades para un entrenamiento de calidad, permiten combinar las habilidades y experiencias de EXO® en el dominio de herramientas de software para brindar cursos con las últimas tendencias en tecnología. Tanto en el edificio de Microcentro, San Martin 510 esquina Lavalle como en su casa central, Avda. Chiclana 3444, Parque Patricios, Polo Tecnológico de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger