15 noviembre 2007

Siebel CRM es elegido LÍDER en el último informe de Forrester

Forrester Research, empresa de encuestas independiente, reconoció Siebel CRM de Oracle como líder en software de gestión de atención al cliente en su última evaluación, "Forrester Wave: Software de gestión de atención al cliente, 2º trimestre, mayo de 2007" (haga clic aquí para la versión on-line).

En el informe, que también eligió Siebel CRM On Demand de Oracle líder en la misma categoría, Forrester evaluó a grandes proveedores de software de gestión de atención al cliente utilizando 180 criterios, con el objetivo de evaluar los puntos fuertes y débiles en tres áreas: oferta actual, estrategia y presencia de mercado. De acuerdo con el estudio, el paquete de atención al cliente de Siebel CRM es "especialmente fuerte en los ambientes de atención al cliente B2B, en los que todos sus recursos de gestión de relaciones pueden ser explorados"."Una atención excepcional es mucho más que la satisfacción del cliente. Involucra superar las expectativas del cliente, revelar nuevas oportunidades de ingresos y tener las informaciones correctas para tomar las decisiones más apropiadas en el momento correcto", comenta Mike Betzer, VP de Estrategia de CRM de Oracle. "En la calidad de líder de mercado, Oracle ofrece la más amplia gama de soluciones, mejores prácticas y opciones de implementación para las organizaciones de atención al cliente", termina. Dénos la oportunidad de mostrar el mejor CRM del mercado para su empresa!Haga un teste gratuito da nuestra herramienta y verifique los beneficios de la solución! Para registrarse, haga clic aquí.

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