12 noviembre 2007

Novedades en CB RICHARD ELLIS

CB RICHARD ELLIS ADQUIERE EL ESPECIALISTA Nº 1 EN SERVICIOS DE BIENES RAICES INDUSTRIALES DE GRAN BRETAÑA...

Esta adquisición fortalece aún más la posición de liderazgo de la empresa en el sector industrial y de logística dentro del Reino Unido, y marca otro paso importante en la continua expansión del potencial de servicios completos de CB Richard Ellis. DGI Davis George(DGI), es el especialista en servicios de bienes raíces industriales líder en el NO del Reino Unido de Gran Bretaña.

Tom Davis y Howard George DGI fue fundada en 1996 y tiene un historial muy importante en la provisión de servicios de inversión,arrendamiento y urbanización en el mercado industrial y de la logística. El equipo de la empresa, conformado por solo 7 personas, se dedica al noroeste de Inglaterra y norte de Gales, atendiendo a una importante lista de instituciones, empresas inmobiliarias, urbanizadores comerciales e inmobiliarias corporativas de 1ª línea. La mencionada lista incluye a Morley Fund Management, Royal London Assurance, ProLogis, Devere Group, Threadneedle y DHL.
Este paso fortalece la posición de CB Richard Ellis como líder en el mercado del Reino Unido luego de su adquisición en 2006 del especialista industrial Holley Blake. La actividad de arrendamiento industrial en todo el mercado, en la región noroeste, aumentó de aproximadamente 1,9 millones de pies cuadrados en 2005 a unos 2,5millones en 2006.
Mike Strong, presidente de CB Richard Ellis, EMEA, dijo: "La adquisición de Holley Blake el año pasado aumentó nuestra capacidad de brindar una oferta de 1ª clase en toda Europa. DGI es otro factor poderoso que se suma a nuestra capacidad industrial que crece en un momento de desarrollo positivo del sector”.
Martin Samworth, director ejecutivo de CB Richard Ellis en el ReinoUnido, dijo: “Continúa creciendo la demanda de servicios de bienes raíces industriales en el noroeste y DGI fortalece aún más nuestra plataforma en esta importante región. Este nuevo miembro que se une a nuestro equipo de la industria y la logística refuerza nuestra capacidad de brindarle a los clientes el mejor servicio posible en el Reino Unido”.
Howard George, Socio, DGI Davis George, dijo: “La oportunidad de unirnos a la firma global líder en la industria fue irresistible y beneficiará enormemente a nuestros clientes. Estamos deseosos de unirnos al equipo de CB Richard Ellis. Su plataforma mundial y su fortaleza en el mercado nos dara los medios para aumentar nuestra participación en el mismo. CB Richard Ellis fortalecerá su posición como mayor asesor en inmuebles industriales en el noroeste y nosotros tendremos una ubicación única y fuertes equipos en Liverpool yManchester”.
Christine Hanson, directora ejecutiva de CB Richard Ellis, Manchester, comentó: "El mercado industrial del noroeste sigue siendo muy fuerte y hemos visto como aumentan los niveles de arrendamiento año a año. Ahora podremos brindarle a nuestros clientes los mejores servicios industriales en esta creciente región con el respaldo de uninigualable conocimiento del mercado”.

Acerca de CB Richard Ellis
Es la primera firma global de servicios inmobiliarios. Ha obtenido ganancias de U$S 2900 millones en 2005. Posee oficinas centrales en Los Angeles, 250 sedes en 48 países y11.000 empleados alrededor del mundo. Líder en el mercado mundial en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos, administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, gerenciamiento de inversiones y mercados de capital, estimaciones/valuaciones e investigación de mercados. En 1995 nace CB Richard Ellis BuenosAires. Ha comercializado cerca de 1.000.000 de metros cuadrados de edificios en el país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger