29 noviembre 2007

FINALIZA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GOBIERNO Y TURISMO

Tras cuatro semanas de trabajo intensivo, este viernes se realizará el acto de clausura de la 2a. edición, en el auditorio Monseñor Derisi de la Universidad Católica Argentina...

El Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo (PEGYT), que se desarrolló por 2° año consecutivo con la participación de 40 alumnos becados de toda la Argentina, se enmarca en un convenio de cooperación vigente entre la SecTurismo y la Universidad Católica Argentina.

Está dirigido a funcionarios de los organismos nacionales y provinciales de Turismo y a representantes del sector privado, con responsabilidades directas en el desarrollo e implementación de políticas tendientes a la consolidación institucional del sector.
Durante 4 semanas intensivas, los participantes abarcaron temáticas tales como la administración pública y el turismo, la gestión de los RRHH, la planificación turística, la legislación y el marketing en el sector.
Además, se desarrollaron los talleres de "Gestión Pública del Turismo en el Ámbito Provincial" y "El Municipio: su acción en el desarrollo turístico", que permitieron un fructífero intercambio de experiencias y la aplicación de los conocimientos adquiridos.
Para llevar a cabo esta iniciativa, fue convocado un cuerpo docente de jerarquía, con la asistencia de destacados actores vinculados a la actividad turística y reconocidos conferencistas internacionales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger