03 noviembre 2007

PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR

La 1ª edición del PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR a los emprendedores que dejan huellas que este año entregará por primera vez el multimedio SE HACE CAMINO AL ANDAR ya es un hecho exitoso que marcará el cierre del año del mundo emprendedor...


Se hace camino al andar, empresa dedicada a MOTIVAR, PUBLICITAR, INTERCONECTAR Y PREMIAR emprendedores desde el ámbito de la organización de eventos, Internet, radio, publicidad, gráfica y asesoramiento a emprendedores avala este nuevo emprendimiento, que nació como un sueño, siendo pionero y marcando la diferencia al entregar un premio evaluando las emociones, el camino andado, los sueños concretados y los proyectos anhelados.

El PREMIO SE HACE CAMINO AL ANDAR a los emprendedores que dejan huellas tiene como objetivo destacar, motivar e incentivar a continuar el camino a aquellos que se ANIMARON a comenzar y a seguir adelante con visión, empuje, creatividad y pasión. A los que creen que nada es imposible y que todos los sueños se pueden concretar. A los que hacen camino y llegaron y ya visualizan su nueva meta porque saben que pueden mucho más y en el camino generan nuevas oportunidades para ellos y para sus pares. A los que hacen camino al andar y en su andar dejan huellas.

El 12 de octubre cerró la inscripción gratuita y exclusiva para todos los emprendedores de nuestra Argentina. La misma se pudo realizar a través de: www.premioemprendedor.com.ar

Se han presentado 287 emprendedores y se categorizaron 219 dado que muchos no presentaron todos los requerimientos. Se inscribieron 185 mujeres y 102 hombres. 19 emprendedores fueron presentados por terceras personas que denominamos "padrinos". Los rubros con más postulantes son: MUJERES EMPRENDEDORAS, SERVICIOS, INDUMENTARIA.
Se agregaron tres categorías no previstas: CAPACIDADES DIFERENTES, ECOLOGÍA Y CALIDAD DE VIDA y EMPRESAS FAMILIARES.

Hasta el momento adhieren, sponsorean, colaboran , difunden y acompañan a la Sra Elba Torrado , 65 empresas e instituciones que apuestan y saben que las redes de contactos son el valor fundamental para crecer y hacer nuevos negocios.
Empresas que brindan su apoyo: JVS INTERAMERICANA SA www.penetrit.com, CHOCOBRAND, ITARA MUEBLES DE OFICINA www.itara.com.ar, VANESA DURAN JOYAS www.vanesaduran.com, OXXO JEANS, NEGOCIOS DESDE CASA www.negociosaludable.net, ANNAH ZWARK www.annahzwark.com.ar.
Acompañan: Guía del Emprendedor www.guiadelemprendedor.com.ar, Arte & Arquitectura www.arteyarquitectura.com.ar, Arte Vivo www.artevivo.com.ar, Talleres La Plaza www.tallereslaplaza.com.ar.
Los encargados de la realización de las estatuillas y la cartelería del evento son: Tipograf impresora artística www.tipograf.com.ar, NGN Comunicación, Activa 100 www.activa100.com.ar, Trix Soluciones www.trixsoluciones.com, Star Group, Marketing en Red www.marketingenred.net, a cargo de la web de los premios, Envases Cadri-Norte www.cadri-norte.com.ar, Vergara & Riba www.libroregalo.com, Divino Botón www.divinoboton.com, Diana Boutique www.dianaboutique.com.ar, CH & M Calzado Fino www.calzadofino.com, New Horizon Medicina Estética de Avanzada, Viejo Espaldero, La que faltaba, Pac Papeles artesanales, GA Recuerdos para el Alma, Esperanza Rodas Artesanías, Estudio Vitroux, Mir Accesorios, MG Imagen y Sonido, entre otros.

En estos momentos el jurado está evaluando cada postulación quienes presentarán el listado de nominados por rubro a la organizadora y que será difundida en: www.premioemprendedor.com.ar

El gran evento de entrega de premios se realizará el 12 de diciembre a las 19.30 Hs en el Teatro del Instituto Félix Fernando Bernasconi ante mas de 500 emprendedores, empresarios, prensa, autoridades y público en general en el marco de un espectáculo motivacional organizado especialmente para los emprendedores que hacen camino al andar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger