08 noviembre 2007

Kyocera presentó su nueva línea de equipos multifunción color en Argentina

A través de su representante exclusivo, Bruno Hnos. S.A, Kyocera presentó su nueva línea de equipos multifunción, que combinan las funciones de impresión, escaneo, copia y fax, integrada por los modelos: KM-C4035E, KM-C3232E y KM-C2525E...

Esta nueva serie, que va dirigida a grupos de trabajo en entornos de oficina, ha sido diseñada para combinar productividad y eficacia con facilidad de uso. Para ello el sistema integrado de software avanzado de Kyocera garantiza la compatibilidad entre redes, permitiendo el trabajo simultáneo de diferentes usuarios, lo que significa que no es necesario esperar a que termine un trabajo para iniciar otro.

Por otro lado, la productividad del usuario se ve mejorada gracias al breve tiempo de calentamiento del equipo y de salida de la primera copia, reduciéndose la duración del trabajo de impresión. En este sentido, la KM-C4035E realiza la 1ª copia en apenas 5,5 segundos, tras un tiempo de calentamiento de 45 segundos, lo que permite al usuario trabajar sin tiempos de espera.

Para asegurar la máxima fiabilidad, esta nueva línea emplea el tóner Kyocera de componente dual, el controlador fabricado también por la compañía y componentes cerámicos de larga duración y extrema resistencia. Todos los modelos incluyen unidades dúplex internas de serie que ocupan poco espacio y resultan muy prácticas en la impresión profesional a doble cara y la reducción en el consumo de papel. Además se les puede adaptar sistemas de acabado a todos los modelos según las necesidades específicas de cada oficina.

Asimismo, los nuevos equipos incluyen funciones de serie PDF Kyocera que garantizan un tratamiento óptimo de los ficheros PDF. Estas utilidades permiten escaneado de texto y gráfico de modo separado, con la posibilidad de comprimir ficheros al máximo en formato PDF sin pérdida apreciable de calidad. Además se pueden grabar y guardar fácilmente documentos muy pesados. Por último, los PDF también se pueden encriptar, introduciendo una contraseña cuando se escanea, de modo que sea necesaria introducirla de nuevo para abrir el PDF.

Los nuevos equipos Kyocera traen instalada la Función de Código Departamental, que permite decidir el número de personas o departamentos que pueden imprimir en cada equipo, pudiendo configurarse restricciones individualizadas, para el volumen total y para el color de impresión.

Acerca de Bruno Hnos. S.A.
Es, con más de 65 años en el mercado, el distribuidor oficial de Kyocera en Argentina y posee uno de los canales más extensos en la venta de estos productos, integrado por más de 60 distribuidores en todo el país. Más información: www.brunohnos.com.ar

Continúa la migración de las impresoras a equipos multifunción
De acuerdo al último reporte trimestral de IDC Argentina sobre el mercado de impresión, en el 2º trimestre del año, las ventas de equipos impresoras y multifuncionales alcanzaron las 281 mil unidades, con un valor de mercado de U$S37 millones. Analizando individualmente el comportamiento de cada tecnología, versus el 2º trimestre del 2006, los equipos multifuncionales crecieron en unidades un 21%, mientras que las impresoras cayeron un 7%.

Desde una visión más generalizada, durante el 2006 el porcentaje de ventas de equipos multifunción dentro del total de ventas del mercado de impresión fue del 60%, mientras que en este trimestre representaron el 65%.

Finalmente IDC pronostica que durante el 2007 se venderán en la Argentina 1 millón de equipos de impresión y la migración hacia equipos multifuncionales continuará, representando el 67% del total de las ventas.

Especificaciones técnicas de los equipos multifunción Kyocera:
KM – C4035E
40 copias/impresiones B/N por minuto, 35 copias/impresiones color por minuto
Equipo multifunción con impresión, escaneo, copia y opción de fax
Estándar con 768MB de memoria RAM y disco duro de 40GB
Resolución de 600 x 600 dpi
Opciones de acabado avanzadas
Capacidad de papel de hasta 4100 hojas
Consumibles de larga duración

KM – C3232E
32 copias/impresiones B/N por minuto, 32 copias/impresiones color por minuto
Equipo multifunción con impresión, escaneo, copia y opcional fax
Estándar con 768MB de memoria RAM y disco duro de 40GB
Resolución de 600 x 600 dpi
Opciones de acabado avanzadas
Capacidad de papel de hasta 4100 hojas
Consumibles de larga duración

KM-C2525E
25 copias/impresiones B/N por minuto, 25 copias/impresiones color por minuto
Equipo multifunción con impresión, escaneo, copia y opción de fax
Estándar con 768MB de memoria RAM y disco duro de 40GB
Resolución de 600 x 600 dpi
Opciones de acabado avanzadas
Capacidad de papel de hasta 4100 hojas
Consumibles de larga duración

No hay comentarios.:

Powered By Blogger