14 noviembre 2007

Se despide la cata de Palermo Viejo

6W PR & PRESS organiza WINE TOUR URBANO Palermo y propone comenzar a despedir el año con las mejores etiquetas de doce bodegas argentinas. Recorriendo uno de los distritos más fashion de la ciudad y a través de los locales de moda y decoración de la calle Honduras, la idea es hacer shopping fuera del horario comercial y hacer un paseo en pleno Palermo Viejo por la ruta del vino nacional...

Bodegas de todas las zonas vitivinícolas del país, tradicionales y no –Salta, San Juan, Mendoza, Neuquén y La Pampa- se unen en Palermo viejo a lo largo de la calle Honduras, entre Gurruchaga y Scalabrini Ortiz.
La acción, que se realiza el tercer viernes de cada mes, entre las 19 y 22 Hs., y comenzó el día de la primavera con los Malbec y Merlots, continuó el 19 de octubre con Cabernet Sauvignon y Syrah y concluirá el 16 de noviembre cuando cada bodega presente su etiqueta estrella.
Los participantes también tendrán la posibilidad de degustar los mejores productos gourmet gracias a Delicias del cielo, que para noviembre presentará sus famosos sushi. Nos estará cuidando STARSEG para que todos podamos disfrutar de una velada sin inconvenientes.

Bodegas participantes: Flichman (etiquetas Misterio y Roble), Bodegas del Desierto, Xumek, Arístides, Los Haroldos, Terza, Colomé, Vinecol, Naiara, Familia Schroeder, Estancia Mendoza.
Locales anfitriones: Vivendi, Nueveveinticinco, Hábito, Cardón, Wanama, Arredo, Zuppa, Positivo, Ossira, La Mejor Flor, Rec, Reset y Mariela López.
Para participar de la actividad, el público deberá comprar sus copones los mismos viernes en los stands ubicados sobre Honduras (Malabia y Honduras, Armenia y Honduras). Tienen un costo de $40 y con la copa se pueden catar todas las etiquetas.

Acerca de 6W PR & PRESS
Consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, los invita a acreditarse para obtener sus copas degustación a través de nuestro e-mail mailto:info@6-w.biz o por teléfono 4613-4147.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger