02 noviembre 2007

Crystalis Consulting sigue creciendo en Argentina

Apostando a la expansión también en las provincias argentinas abre sede en Rosario...

Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, acaba de anunciar la inauguración de una nueva sede en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Esta apertura se suma a las recientes ocurridas en Costa Rica y Perú.
"Nos interesa muy particularmente el crecimiento en ciudades claves de Argentina fuera de Buenos Aires -indica Gustavo Schutt, Gerente General de la firma-. Rosario es nuestra 1ª apuesta y la apertura de la sede se relaciona directamente con los requerimientos locales que estamos ya atendiendo. Nuestra intención en penetrar aún más un mercado creciente como el de la provincia de Santa Fe y la mira está puesta a avanzar en breve en Córdoba".

Acerca de Crystalis Consulting
Del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Acerca de Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuentacon 350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger