18 noviembre 2007

Petrobras es la empresa libre de humo Nº 500 de la Argentina

Petrobras recibió el respaldo oficial como empresa libre de humo por la Argentina...

En una ceremonia realizada en el Ministerio de Salud de la Nación, Rui Fonseca, director de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud (CSMS), recibió de manos del ministro Ginés González García, una certificación más que especial, pues la acredita como la empresa Nº500 en obtener esa distinción.
Petrobras alcanzó este logro luego de un riguroso proceso de control y de evaluación por parte de las autoridades nacionales. Rui Fonseca fue el único orador en el acto en nombre de las empresas. Petrobras logró este objetivo como un reconocimiento al enfoque integral que aborda para luchar contra el tabaquismo.

La empresa está fuertemente comprometida con la defensa del aire puro, acción que la refleja a través de diversas iniciativas, como la política de espacio libre de humo, por la cual se prohíbe fumar en todos sus activos desde el 21 de septiembre de 2006. También efectúa talleres médicos y psicológicos para apoyar a las personas a dejar el hábito de fumar. Estas acciones forman parte del Programa de Promoción y Protección de la Salud (PPS) de la compañía.

Acerca de Petrobras Energía
Es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad. Petrobras Energía cuenta con más de 5.000 empleados en la región, de ellos, más de 4.200 corresponden a la Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger