24 noviembre 2007

Nuevo Gerente de Ventas en Microsoft

Microsoft designó a Esteban Sciacca como Gerente de Ventas de la División de Entretenimientos y Dispositivos para el Cono Sur. Su principal desafío será preparar el canal de distribución para posicionar los nuevos productos en todo Cono Sur...

Esteban Sciacca cuenta con una destacada experiencia en el negocio de consumo masivo. Desde 2005 se desempeña en Microsoft como Gerente de Operaciones de Canales Mayoristas para Cono Sur. Con competencia sobre el desarrollo y entrenamiento del canal de distribución, logró incrementar el negocio de la compañía y superar ampliamente los límites máximos establecidos de satisfacción al cliente.

Sciacca tiene 25 años, y antes de ingresar a Microsoft, trabajó en Palm Latinoamérica con responsabilidades como Product Manager Regional.
Graduado en la Universidad Argentina de la Empresa como Licenciado en Administración en 2004, y obtuvo la Licenciatura en Comercialización el año pasado.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger