02 noviembre 2007

Presentación del YEAH!!!


El pasado 30 de Octubre, con una verdadera fiesta en The Roxy y frente a una nutrida concurrencia -en donde se mezclaban los fans de Starsailor, músicos, famosos, gente de los medios y de la industria de la música y el entretenimento-, quedó inaugurada oficialmente la 1ª Edición del Festival Yeah en Buenos Aires...

Fue, además, la presentacion oficial de Starsailor en Argentina, la banda de origen inglés conocida en nuestro país por temas como Four To The Floor” e In The Crossfire”, en un show donde sobresalieron las guitarras.
A lo largo de casi una hora y media de show, deleitaron a la audiencia con su repertorio, que incluyó, además de sus temas (ver set-list), algunas perlitas como Umbrella”, el cover de Rihanna, “Tomorrow Never Knows” de The Beatles.
La canción más esperada de este evento exclusivo fue "Four to the floor" en la cual mezclaron dos versiones: la roquera y el remix. Sin dudas, un muy buen anticipo de lo que podrá disfrutarse a partir de hoy, cuando finalmente Buenos Aires salte, baile y haga Yeah! por 1ª vez.

Los temas de Starsailor que se disfrutaron en el show Este es el set-list que sonó en The Roxy.
Como para ir palpitando la fiesta de hoy en Vélez y sumarse: Poor Misguided Fool – Counterfeit Life – Alcoholic – Fidelity – Crossfire – Boy In Waiting – Fever – Tell Me Its Not Over – Tie Up My Hands – Keep Us Together – Good Souls – 4 To The Floor/Remix – Silence Is Easy.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger