10 noviembre 2007

Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco

Patio de Moreno se suma al festejo arequero

Hasta el día de mañana, una de las poblaciones más antiguas y tradicionales de la provincia de Buenos Aires será protagonista del evento más importante de la zona: la Fiesta de la Tradición.

En Areco los paisanos desfilan su ropa de gaucho más formal y adornan sus caballos con los aperos decorados con plata y oro. Los visitantes son tentados todos los días con diferentes actividades: muestras fotográficas, desfiles de paisanos, destrezas criollas, charlas sobre típicas costumbres, clases de gato y conciertos criollos entre muchas otras actividades. Las opciones gourmet se acoplan con el espíritu de la fiesta y ofrecen diferentes opciones para deleitar a exigentes paladares.

Patio de Moreno, miembro de NA Town & Country Hotels, también se suma a este tradicional festejo arequero. Este pequeño hotel de lujo ofrece al viajero de alto nivel un escondite chic y relajante en el corazón del pueblo de San Antonio de Areco. El hotel, la ochava de una casona tradicional cuidadosamente restaurada, fusiona la calidez pueblerina con diseño y comodidad. El patio central con techo vidriado permite la entrada de la luz natural para disfrutar del exquisito desayuno típico tradicional con panecillos, dulces, budines entre otras exquisiteces caseras. El jardín con piscina climatizada ambienta la escena ideal para una tranquila y relajante estadía luego de las variadas opciones que ofrece el pueblo como, visitas a museos, ferias de artesanos o los tradicionales paseos de lujo en antiguos carruajes. Las 4 habitaciones de lujo y 2 Suites del hotel ofrecen lo mejor en comodidad, estilo y diseño con toques indudablemente “arequeros” como las características bandejas con manijas de plata, alfombras de cuero de vaca y mantas artesanales.

En el día de la tradición, Patio de Moreno también agasaja a sus huéspedes invitándolos a disfrutar la esencia arequera a tan solo unos pocos kilómetros de Buenos Aires.
Informes y reservas: (011) 4005-0050 / www.newage-hotels.com

Acerca de PATIO DE MORENO
Ubicación: San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina
Acceso: 1,30 en auto desde la ciudad de Buenos Aires.
Alojamiento: 4 habitaciones de lujo con vistas al jardín y casco histórico, y 2 Suites comunicantes. Abierto: todo el año
Servicios y comodidades: calefacción central y aire acondicionado; caja de seguridad, WI-FI; teléfono con DDI; tradicional Patio de Moreno; wine bar; sala de estar con biblioteca; pantalla plana y DVD; internet; piscina con deck y jardín; muestras de arte; masajes corporales in-room; room service; servicio de lavandería; personal bilingüe.
Deportes y Actividades recreativas: día de campo; asado típico; cabalgatas; paseos en carruajes; golf (9 hoyos); polo; pesca; ruta de bares y pulperías; ateliers de artistas, artesanos, plateros y talabarteros; museos tradicionales y gauchescos.
Tarjetas de crédito: las principales.
Dirección: Moreno 251, B2760BWE - San Antonio de Areco, Prov de Bs As, Argentina
Reservas: Info@patiodemoreno.com
www.patiodemoreno.com

ACERCA DE N│A TOWN & COUNTRY HOTELS
Es una red de hoteles basada en la necesidad del viajero de alto nivel de encontrar una opción de excelencia internacional en pequeñas propiedades de lujo en América Latina, privilegiando la privacidad, la excelente gastronomía, servicio y atención personalizada y arquitectura con carácter de la región en la que se encuentra.
Así, todos los hoteles ofrecen los estándares internacionalmente reconocidos de los hoteles 5 estrellas, pero manteniendo su propia personalidad.
El principal mercado de los NA Town & Country Hotels es América Latina, con una fuerte tendencia de crecimiento en los mercados de Europa y América del Norte.

Son miembros de NA Town & Country Hotels:
La Merced del Alto - Cachi, Salta
Solar de la Plaza - Ciudad de Salta, Salta
Manantial del Silencio - Purmamarca, Jujuy
Estancia Las Carreras – Tafí del Valle, Tucuman
Estancia La Paz - Ascochinga, Córdoba
San Pedro Viejo - San Pedro Norte, Córdoba
Club Tapiz - Maipú, Mendoza
My ba Hotel - Belgrano, Cuidad de Buenos Aires
Hotel del Casco - San Isidro, Buenos Aires
Villa Julia - Tigre, Buenos Aires
Patio de Moreno – San Antonio de Areco, Prov. de Buenos Aires
Hostería Futalaufquen - Esquel, Chubut
Río Hermoso - San Martín de los Andes, Neuquén
Posada La Pedrera - Buzios, Brasil

Próximas Aperturas:
Puerto Valle - Esteros del Iberá, Corrientes (Dic 2007)
Valle Perdido Wine Resort - San Patricio del Chañar, Neuquén
Vitrum Hotel - Palermo Hollywood, Cuidad de Buenos Aires

No hay comentarios.:

Powered By Blogger