15 noviembre 2007

LANZAMIENTO DEL FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE DE OLAVARRÍA

Este evento cultural y social contará con los mejores jinetes del país, la elección de la reina de la belleza y la presencia de importantes shows musicales...

La presentación, que se realizó en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, contó con la presencia del coordinador del Producto Turismo Rural de la SECTUR, Federico Wyss; el subsecretario de Cultura de Olavarría, Eduardo Rodríguez y miembros del Comité Organizador del evento, Ricardo Sosa y Gerardo Ripoll.

En el lanzamiento, Wyss destacó la calidad que presenta el cronograma de actividades del festival. “Es imprescindible vincular el turismo con las tradiciones de los pueblos”, afirmó el funcionario.

Por su parte, Rodríguez agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación a esta iniciativa. A su vez, señaló que “el evento es un atractivo turístico que año a año convoca mayor cantidad de espectadores”.

Expresión de la tradición campera, la jineteada se constituyó en uno de los pilares en que se asentó el atractivo de la fiesta. En tal sentido, jinetes y tropillas del mejor nivel fueron parte del espectáculo.

Por otro lado, el Festival de Olavarría brindó desde su comienzo, escenario a las figuras más destacadas del folclore nacional, para que las disfrute el público de toda la provincia.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger