14 noviembre 2007

“Cómo Construir una Marca y no Morir en el Intento”

La CACEM y APM disertarán sobre Construcción de Marca. El encuentro se realizará en Piedras 1743 el 22 de Noviembre a las 18:30 Hs...

“Cómo Construir una Marca y no Morir en el Intento”, organizada por la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM) y la Asociación de Profesionales de Medios (APM).
La conferencia será brindada por Lucas Mentasti, Director General de Havas Digital Argentina, y será con entrada libre y gratuita para los estudiantes de carreras universitarias y terciaras vinculadas con las comunicaciones.

La charla girará sobre la construcción de marcas en el nuevo escenario que brinda la proliferación de medios sociales, sobre el cambio de paradigmas en los medios masivos y su alcance y efectividad, y sobre los nuevos consumidores como creadores de contenidos.
La disertación se realizará en el marco de la alianza realizada por APM y CACEM destinada a fortalecer la excelencia profesional de los analistas y planificadores de medios. Este acuerdo incluye la realización de conferencias periódicas sobre temas de actualización y un Plan de Pasantías para los alumnos del Instituto de Capacitación Terciaria de la APM
Los cupos son limitados. Para informes e inscripción: apmsm4911@ciudad.com.ar
Acerca de CACEM
Es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Centrales de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

Acerca de APM
Con una trayectoria de 60 años, la Asociación de Profesionales de Medios ha establecido un singular posicionamiento como institución, producto de su fecundo trabajo en la Capacitación de Profesionales que actúan en la comunicación y sus disciplinas periféricas. Con su génesis montada sobre el viejo y necesariamente vigente código de ética de la Asociación de Promotores Publicitarios de la República Argentina -nombre primitivo de la APM-, la institución apuesta en forma permanente a un elevado nivel de excelencia en el crecimiento profesional de sus asociados y de quienes aceptan el desafío de la superación.

www.centralesdemedios.com.ar cacem@centralesdemedios.com.ar

Brand Connection – Carat – EPM – Havas Media - Ignis - Initiative – MediaCom –Mediaedge:cia – MindShare – Starcom – Universal Mc Cann

No hay comentarios.: