24 noviembre 2007

Alianza estratégica Regional de Ten Rivers & Ten Lakes

Se forma la colección más grande de hoteles boutique de Argentina y Brasil...

La Cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes anunciará una alianza estratégica con la principal colección de hoteles boutique de Brasil, convirtiéndose de este modo en el primer emprendimiento comercial binacional del mercado hotelero de alta gama.

Asimismo anunciará las próximas incorporaciones de establecimientos en la Argentina en las provincias de Santa Cruz, Córdoba y Jujuy, entre otras, con lo que reafirma su liderazgo en la cobertura de los principales destinos turísticos de la Argentina.

El anuncio se realizará el 28 de Noviembre y asistirán autoridades de la cadena de hoteles boutique y lodges, propietarios de establecimientos, empresarios, inversores, operadores turísticos, entre otros.

Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes
Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por 17 hoteles.
Sus establecimientos se erigen en Argentina y en Brasil.
En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers Ten Lakes Lodge (SM Andes), Patagonia Vista y Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia) y Los Duendes (Villa La Angostura).
En Buenos Aires: 1555 Malabia House, La Cayetana y Gurda Tango & Winery Hotel.
En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria
En Salta: Viñas de Cafayate.
En Brasil: Glenzhaus (Buzios) y Mama Ruisa (Río de Janeiro)
El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la 1° actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.
Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.
El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.
Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.
Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.
Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011)5917 7710/11/16 Teléfono desde otros países: (5411)5917-7710/11/16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Más información: www.tenriverstenlakes.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger