19 noviembre 2007

CITY MARKETING

El Lic. Daniel Ivoskus participó como panelista de la III Jornada Internacional de Marketing de Ciudades de Alta Gerencia “Integración Latinoamericana para un desarrollo sustentable”, en el marco de la XII Cumbre Internacional de Alta Gerencia en Administración, Marketing y Estrategia, que se llevó a cabo entre los días 2 y 4 de noviembre en Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires...

En la Casa de la Cultura, ubicada en la Calle 3 entre 108 y 109 de Villa Gesell Centro y en el marco de la XII Cumbre Internacional de Alta Gerencia en Administración, Marketing y Estrategia, el 3 de noviembre el Lic. Daniel Ivoskus participó como disertante de la III Jornada Internacional de Marketing de Ciudades de Alta Gerencia “Integración Latinoamericana para un desarrollo sustentable”.

En el encuentro se definió, entre otros temas, el concepto de “Marca Municipio” como “la imagen que amalgama las representaciones, los valores y las expectativas que los actores (vecinos y organizaciones) tienen acerca del entorno comunitario en el cual desarrollan sus actividades, favoreciendo la cohesión social, que pasa a ser un factor de competitividad del territorio. Tanto la comunidad como las empresas participan en su construcción y en sus beneficios”.

En esta jornada integraron también el panel de “City Marketing” el Sr. Luis Baldo, Intendente de Villa Gesell, el Lic. Oscar Malfitano Cayuela, Director de Alta Gerencia Internacional, Licenciado en Administración (U.B.A.) y especialista en Planeamiento Estratégico (U.B.A.) y el consultor mexicano Juan Carlos Herrera, representante de la Universidad de Acapulco, México.

No hay comentarios.: