15 noviembre 2007

NACE “OPORTURISTA.COM”, EL PRIMER SITIO DE VENTA DE ESTADIAS CON PRECIOS EN CAIDA

Comienza a operar en la Argentina Oporturista.com, el primer sitio de venta online de estadías con precios en caida, que diariamente ofrece un promedio de 40 opciones de alojamiento, en distinta temporada , con fechas fijas y predeterminadas en la oferta. Cada oportunidad es única, y su vigencia caduca al ser comprada por un usuario...

El novedoso sistema, permite optar por adquirir la estadía a precio "Fijo" o "En caida". En el primer caso está por debajo del precio de lista del lugar elegido. Mientras que "En Caida", al valor ya rebajado, diariamente se le aplica una reducción hasta que la estadía sea vendida.

Mediante un sitio ágil y amigable, el usuario de Oporturista.com www.oporturista.com podrá comprar estadías en establecimientos –a partir de 3 estrellas- en los centros turísticos más importantes del país, con rebajas de más del 50% respecto al valor de mercado. Quienes se suscriban al sitio, recibirán semanalmente un newsletter con las última novedades.

Oporturista.com es un emprendimiento del portal turístico Escapadas Argentinas www.escapadasargentinas.com –con más de 70.000 usuarios registrados-, que desde hace 6 años funciona como Guía de Establecimientos en las distintas localidades de las provincias de Argentina y hace las veces de nexo entre hoteles y turistas de todo el país.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger