17 octubre 2013

Scotch-Brite® y Post-it® contribuyen con la lucha contra el cáncer de mama

·         En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.
·         Con el objetivo de promover y difundir la prevención de esta enfermedad, Scotch-Brite®  y Post-it crearon una edición limitada llamada Pinky, a través de su venta, apoyará a MACMA para que esta reconocida institución profundice su tarea de concientización y prevención.

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de sus marcas Scotch-Brite® yPost-it®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad.

Post-It Flores Pink.jpgEsponja super absorbente Cero Rayas Pink.jpgCon la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® y Post-it proponen que las mujeres que adquieran los productos de la edición limitada Pink, apoyen al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, desde el sitio web, se contribuirá a la difusión de consejos sobre la detección temprana del cáncer de mama y testimonios sobrevivientes y de familiares.

Por último,  Scotch-Brite® estará presente el 19 de octubre en el Hospital Oniativia de Rafael Calzada, Adrogué, donde MACMA realizará un evento con su grupo de asesoramiento. En este evento se brindarán charlas informativas a la comunidad local y se repartirán productos de la marca.


El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.

No hay comentarios.: