16 octubre 2013

.Participación de COPAL en RAIZ, el festival gastronómico de Tecnópolis


Descripción: Descripción: Descripción: cid:image001.jpg@01CDF3EC.7F3B3330La Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) participará de RAIZ, el festival gastronómico que comenzará mañana en Tecnópolis. En el marco de este evento, COPAL desarrollará dos charlas de educación nutricional...

A las 12.30hs el Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (Cincap) dará la presentación “Beneficios que aporta el consumo de carne de pollo”. Se trata de una disertación orientada a niños y adolescentes a cargo de la licenciada en Nutrición Agustina Marsó. El tiempo de duración es de 30 minutos.
Mientras que a las 13.30 comenzará la charla “Jamones y Fiambres: Características, Diferencias y Usos”, dictada por la María Laura Aparicio, Gerente de Calidad y Desarrollo de Alimentos VAES (VAES SRL) y está destinada a Gastronómicos, Tecnólogos de Alimentos, Nutricionistas, Productores de Alimentos, Público en general que quieran profundizar sobre las características y usos de los jamones y distintos fiambres.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger