21 octubre 2013

M&D Dermacycle y el Dr. Mario Fuks revelan los mejores tratamientos combinados con tips caseros para prepararse por dentro y por fuera para el verano 2014

Las mejores combinaciones de tratamientos y tips caseros para llegar esplendidas al verano!

Como todos los años con la llegada de la primavera, en esta misma fecha comienza la lucha con el guardarropas y el espejo, las mujeres se prueban la ropa de la temporada de verano pasado y se encuentran con la realidad de esos dos o tres kilos de más que el invierno les dejo.  Esto provoca que busquen dietas milagrosas, corran al gimnasio o vayan directo a un centro de estética para buscar algún tratamiento para mejorar y verse mejor. Es importante destacar que nada es mágico y lo mas sano es mantener un estilo de vida saludable todo el año, donde se combine una buena alimentación con actividad física y tratamientos estéticos complementarios.
"Si bien la mayoría de las mujeres dejan todo para los últimos tres meses del año, cada vez son mas las que deciden implementar un estilo de vida saludable y mantenerse en forma todo el año. El cuidado de la salud no se limita a los últimos meses del año, ya que en un tratamiento de un mes no podemos hacer milagros para mejorar lo que no se hizo en 9 meses.  Pienso que cuando se tenga en claro esto, van a desaparecer las dietas mágicas,  los ayunos, las lesiones en los gimnasios y los centros que venden tratamientos milagrosos" Comento el Dr. Mario Fuks director medico de M&D Dermacycle


M&D Dermacycle y el Dr. Mario Fuks, nos presentan tres combinaciones perfectas de tratamientos según cada necesidad para llegar bien al verano:


Adiposidad y modelado corporal:
  • Accent Ultra, tratamiento 360º: Elimina la grasa de forma no invasiva, tensa la piel y mejora el contorno corporal. La aplicación de la radiofrecuencia se produce a través de un sistema mecánico de drenaje linfático que elimina la celulitis y tensa la piel. Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y es ideal para la cola, las piernas y la panza. Se recomiendan realizar 8 sesiones.
  • Coolsculpting By zeltiq + Venus Freeze: Esta combinación es perfecta ya que el Coolsculping By Zeltiq, trabaja mediante la criolipolisis que es un método de enfriamiento controlado que destruye las células grasas sin dañar la piel y los tejidos. Es uno de los procedimientos mas modernos a nivel mundial para la reducción de la grasa corporal y también la adiposidad localizada. El Dr. Fuks explica que este método aplica enfriamiento selectivo sobre la piel en la zona de adiposidad localizada a tratar y esto produce la apoptosis de las células grasas. Como consecuencia de esto las células grasas mueren produciéndose así la reducción de la capa grasa. Por otro lado el Venus Freeze trabaja con radiofrecuencia octopolar la cual ayuda a tensar y reafirmar la piel y a modelar el contorno corporal reduciendo el volumen.


Celulitis y tonificar:
  • Velashape II + Corpo 02: El Velashape II es una lipoescultura sin cirugía. Es ideal para  la reducción de circunferencia y de  la celulitis con la combinación de infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia. Funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formado en sólo 6 sesiones (1 por semana) de 30 minutos cada una. Con la combinación del Corpo 02 se logra tonificar ya que trabaja con electro estimulación el cual logra aumentar la tonicidad cutánea y muscular.
  • Smooth Shapes + Plasma enriquecido en plaqueta: El primero  trabaja mediante una tecnología exclusiva denominada Photomology™ (Dos láseres que actúan en una misma sesión de diferente manera), única y patentada que trata la celulitis y la grasa subcutánea mediante la combinación del láser dinámico y la energía de la luz junto con el masaje mecánico, para estimular suavemente los procesos naturales de las células y modificar la actividad celular. Por otro lado La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica ambulatoria para la prevención y manejo del envejecimiento cutáneo.  Al utilizar los factores de crecimiento que se encuentran en la sangre (específicamente las plaquetas), se logra activar las células madre unipotenciales que ya se encuentran en la piel y estas células generan piel nueva, de aspecto más joven. Los resultados son notorios y comienzan a hacerse visibles a las 24 horas. Se logra una piel más elástica, gruesa, firme y luminosa tanto a la vista como al tacto. Es ideal para mejorar la celulitis.
Tensado y modelado corporal:
  • Harmony NIR + Corpo 02: El cabezal NIR es un láser que puede calentar el tejido de la dermis para inducir la producción de colágeno nuevo (neocolagenesis). Con lo cual se logra una apariencia más firme y fresca de la piel, sin dolor ni procedimientos invasivos.
Se puede tratar cualquier zona del cuerpo y son necesarias alrededor de 8 sesiones con un intervalo de 15 días. Es un tratamiento rápido ya que tiene una duración de 40 minutos aproximadamente.
“Los resultados se pueden observar en el acto. Este tratamiento es placentero e indoloro y en tan solo 4 sesiones la paciente obtiene brillo y naturalidad” comenta el Dr. Mario Fuks
Además con la combinación el Corpo02, a través de la electroestimulación  se logra tonificar y modelar el cuerpo.
  • Accent ultra: tratamiento 360º, tensa la piel y mejora el contorno corporal. La aplicación de la radiofrecuencia se produce a través de un sistema mecánico de drenaje linfático que elimina la celulitis y tensa la piel. Se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y es ideal para la cola, las piernas y la panza. Se recomiendan realizar 8 sesiones.
  • Thermage CPT BODY :Es un tratamiento para el rejuvenecimiento y tensado de la piel sin cirugía, ni dolor que se realiza solamente en una sesión. Este procedimiento no invasivo reafirma y alisa la piel en forma segura y natural y logra mejorar el tono, contorno y textura de la piel a través de la estimulación del propio colágeno y elastina. Puede realizarse en cualquier parte del cuerpo, como cola, abdomen, brazos, entre otras.


EN BUENAS MANOS
En gabinete, los masajes y otras técnicas manuales también ayudan a reducir medidas y a tonificar.
Menos centímetros : drenaje linfático manual. Se trabaja con maniobras de deslizamientos y presiones muy delicadas a un ritmo constante y mucho más lento que el de un masaje tradicional, ya que ayudan a eliminar desechos que no son absorbidos. Precio: $250. Cambio de piel : shock antiage corporal. Comienza con una limpieza y exfoliación con ingredientes vegetales que reparan la dermis dañada y opaca. Luego se aplica una crema regeneradora de colágeno para mejorar las estrías y la flacidez. A continuación la terapeuta realiza un masaje reductor. Precio: $500.


Yanina Fuks – Gerente de M&D Dermacycle nos cuenta los mejores tips caseros para llegar esplendidas al verano:
  • Tomar 2lts y medio de agua por día ( sin infusion)
  • Hidratar la piel con alguna loción humectante 1 vez a la manana y otra vez a la noche antes de acostarse
  • Realizar una exfoliacion  corporal con scrub cada 15 días, se puede realizar en la ducha con un scrub casero hecho a base de crema humectante con azucar en grano y miel.
  • Con las comidas tomar agua, gaseosas light o aguas saborizadas sin azúcar
  • Evitar actividad física de alto impacto, es mejor una caminata o corrida con un entrenamiento balanceado.
  • Si haces cinta, bicicleta o salis a correr podes potenciar el resultado utilizando un gel frio en la zona de adiposidad que con el calor de la actividad fisica actua y ayuda a reducir la zona.
  • Seguir una dieta balanceada
  • Implementar en la alimentacion las semillas ( lino, sesamo, quinoa) son super sanas y aportan valores antioxidantes y desintoxicantes.
  • En caso de querer desincharse o desintoxicarse de esos kilos esteticos recomiendo hacer 2 o 3 dias  enteros de solo fruta y verdura
  • No utilizar jeans o ropa demasiado ajustada para evitar la mala circulación con el calor

Acerca de M&D Dermacycle
Es un Centro de Medicina Estética con tratamientos faciales y corporales no invasivos, que brindan una alternativa para el cuidado del rostro y del cuerpo.
El Centro está dirigido por el Dr. Mario Fuks, Director Médico especialista en Dermatología y miembro de la Asociación Argentina de Dermatología, y un equipo de profesionales médicos, esteticistas y profesionales del deporte, que ofrecen los últimos avances médicos en sus tratamientos. Se destaca su servicio personalizado y la calidad de trabajo, asociados siempre a las mejores marcas del mundo en aparatología, productos y tecnología.


Método M&D Dermacycle

M&D Dermacycle realiza una consulta sin cargo a cada persona que desee realizarse algún tratamiento, bajo la supervisión de un cuerpo de médicos especialistas que determinan, luego de una evaluación,  el tratamiento indicado y la cantidad de sesiones que cada paciente deberá realizar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger