21 octubre 2013

EnyeTech ganó un AMAUTA a Mejor Aplicación Móvil
con Coca-Cola.FM
 
EnyeTech, la agencia de desarrollo y marketing móvil, recibió el trofeo de Plata del XIV Premio AMAUTA 2013, en la categoría Mobile Applications,Programas de Fidelización y Relacionamiento B2C, por la plataforma de radio social Coca-Cola.FM.
 
El Premio AMAUTA, máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI). Participan más de 10 países de la región. 
 
Además, los AMAUTA tienen el beneficio de poder participar en los Echo Awards de laDirect Marketing Association (DMA) de los Estados Unidos.
 
La entrega de la edición 2013 se realizó en la ciudad de México, el pasado 10 de octubre, durante la ceremonia de finalización del 21° Congreso Internacional de Mercadotecnia.
 
 
Acerca de EnyeTech
Empresa de tecnología que aborda problemas complejos con un enfoque estratégico de largo aliento, buscando que el resultado sea una tecnología simple y fácil de usar. EnyeTech entiende la tecnología como parte de la cultura y las relaciones sociales. El móvil integrado a la vida cotidiana del usuario. A una experiencia multicanal. Produce en un ambiente multidisciplinario, bajo el convencimiento de que la diversidad estimula la innovación y el diseño de soluciones creativas.
 
Más info en www.enyetech.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger