12 octubre 2013

“NUESTRO SECRETO” EL NUEVO RESTAURANTE DE FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES EN LOS JARDINES

 
  
 
 


  

Buenos AiresFour Seasons Hotel Buenos Aires presenta “Nuestro Secreto”, Cocina Porteña de Fuego, un nuevo e íntimo restaurante al aire libre. El primer restaurante de la Argentina en su tipo hecho con paredes y techo de vidrio.
Develamos “NUESTRO SECRETO”: el jardín más “cool” de Recoleta incorpora restaurante, con entrada propia.
                            Reservas e informes: 4321-1552 | Cerrito 1455 |                            
Tweet Button

Four Seasons Hotel

Facebook Like Button

Junto a los jardines de La Mansión de Four Seasons Hotel Buenos Aires.
Luego de años de ser un espacio reservado y exclusivo para los huéspedes del hotel, Four Seasons Hotel Buenos Aires devela el secreto de su jardín abriéndolo al público en general con una nueva propuesta. El restaurante Nuestro Secreto constituye el lugar ideal para disfrutar de encuentros en la terraza jardín, cerca de la piscina y en donde se podrá disfrutar de una tradicional parrilla porteña al aire libre incorporando así una innovadora propuesta basada en la cocción con fuego, prescindiendo totalmente del uso del gas como elemento para cocinar. Tendrá su propia entrada desde la calle Cerrito, junto a La Mansión.
SUMAMOS UNA NUEVA E INNOVADORA PROPUESTA A LAS YA EXISTENTES EN NUESTRO HOTEL: ALMORZAR O CENAR AL AIRE LIBRE, DISFRUTANDO DEL SOL O DE UNA NOCHE ESTRELLADA.
El Restaurante Nuestro Secreto, es un oasis en medio de la ciudad, ubicado en el jardín, que se encuentra entre la torre moderna del hotel y su histórica Mansión, con espacios cubiertos y al aire libre, para degustar platos tradicionales hechos a las brasas de las mejores maderas argentinas y acompañado de una selección de vinos nacionales.
La impactante y novedosa estructura del restaurante de 8 metros de alto, y 80 m2 se incorpora, sin duda, a las originales construcciones de nuestra ciudad. Los pisos son de piedra porosa, tiene horno de barro, parrilla con uso de distintas leñas de maderas de tipo vid, manzano y zarzamora.
Una característica ÚNICA del restaurante es que el techo como sus paredes se abren generando un espacio para disfrutar del aire libre y el sol, y por las noches del cielo estrellado y la luna. El Chef a cargo es Juan Gaffuri, autor de las originales y exitosas propuestas que ya ofrece el hotel.
La vajilla es de Mendoza realizada en barro cocido, como así también diseños exclusivos de Ají Diseño. El mobiliario inspirado en las típicas sillas y mesas de patios y jardines. El menú de entradas, ensaladas, carnes rojas, carnes blancas, pescados grillados y mariscos de Nuestro Secreto se encuentra impreso en un papel de periódico, tratando de emular la costumbre de lectura del diario los Domingos antes de usarlo para encender el fuego. 
Los domingos se ofrecerá un almuerzo con grandes platos y bandejas antiguas de cristal, para compartir.
___________________________________________________________________
Días y horarios de atención:
Miércoles a Sábados: 12 a 15:30hs y 19:00hs a 23:30hs.
Domingos: 12 a 15:30hs. // 
Lunes y Martes: Cerrado para eventos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger