21 octubre 2013

Día del Martillero y Corredor Público

Las actividades del día contemplan dos bloques de charlas y un debate final para analizar las perspectivas económicas que se avecinan. Al mediodía ofreceremos un almuerzo en las instalaciones del Restaurant Principal del Hipódromo de San Isidro, con vista panorámica a la pista de carreras. La actividad del día cierra con un Vino de Honor, espectaculares sorteos y la posibilidad de presenciar una carrera de caballos nominada Copa 40° Aniversario Asociación Americana, en homenaje a esta celebración.

Junto a la organización de este evento festejaremos el Día del Martillero y Corredor Público, entregando durante la jornada reconocimientos a los profesionales de CMCPSI que cumplan definidos ciclos en el ejercicio de su profesión.

Acreditación

Entrega de credenciales y documentación.
Café de Bienvenida

Apertura de la Jornada

image
Palabras a cargo de Mario Stefanoli (Uruguay), Presidente de la Asociación Americana y de Carlos María Ipuche (Argentina), Presidente de CMCPSI.

Disertaciones

image09:20 hs
Escenario actual de la empresa inmobiliaria agropecuaria ante la actual conyuntura de la región
Mart. y Corr. Alberto Lavila






image10:10 hs
Cómo hacer negocios en Uruguay a través de las subastas judiciales
Mart. y Corr. Mario Stefanoli





11:00 hs
Coffee Break


11:30 hs
¿Qué hicimos en América Latina durante estos 10 años de crecimiento económico y cómo nos preparamos para el nuevo ciclo?
Lic. Miguel Pato

Inauguración Oficial

Palabras a cargo de los invitados especiales:
  • Intendente del Municipio de Vicente López, Dr. Jorge Macri
  • Intendente del Municipio de San Isidro, Dr. Gustavo Posse
  • Intendente del Municipio de San Fernando, Cdor. Luis Andreotti
  • Intendente del Municipio de Tigre, Sergio Massa
  • Intendente del Municipio de Pilar, Humberto Zúccaro

Almuerzo

Dentro de las actividades de la jornada está contemplada la hora del almuerzo, un espacio donde además los profesionales podrán relacionarse con sus pares, realizar intercambio de tarjetas, generar nuevas oportunidades de negocios. El almuerzo se llevará a cabo en el Restaurant Principal del Hipódromo de San Isidro, a metros del Salón Tattersall. Su estratégica ubicación con vista a la pista de carreras, buena música, la reunión entre colegas, un delicioso menú, son algunos de los ingredientes que distinguirán este punto de encuentro.

Disertaciones




image15:00 hs
Real Estate en Miami: La actividad inmobiliaria desde un enfoque legal, impositivo e inmigratorio.
Gabriela de Marinis, Broker
Dra. Carla Anzaldi
Dra. Sabrina Smulevich




image16:00 hs
Mercado Inmobiliario Internacional en Miami (Miami Market and International Buyers")
Teresa Kinney (USA), Presidente de la Asociación de Realtors de Miami.






image16:50 hs
Riesgos y oportunidades en una economía en transición
Lic. Tomas Bulat
Lic. Agustin Etchebarne 

Clausura de la Jornada


Palabras a cargo de Mario Stefanoli (Uru.), Presidente de la Asociación Americana y de Carlos María Ipuche (Arg.), Presidente de CMCPSI
Conclusiones
Sorteos

Espectaculares sorteos.
Entrega de Certificados de Asistencia

19.00hs Vino de Honor

Las actividades de la jornada culminan con la celebración de un Vino de Honor en Homenaje al 40° Aniversario de la Asociación Americana de Rematadores, Corredores Inmobiliarios y Balanceadores, junto al festejo del Día del Martillero y Corredor Público. El mismo tendrá lugar en el Restaurant principal del Hipódromo de San Isidro, a metros del Salón Tattersall.
La vista panorámica que ofrece el Restaurant hacia la pista de carreras nos permitirá vivenciar la Copa 40° Asociación Americana, nominación especialmente concedida para esta celebración.

Inscripción

La jornada Internacional propone un día integral de capacitación e información indispensable para el profesional inmobiliario. La entrada general a la disertaciones incluye participación en el almuerzo y vino de honor como acto de cierre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger