21 octubre 2013

Premios Prestigio Seguros 2013

Se trata de la 2da. edición de esta convocatoria que premia los valores humanos y la creatividad en la generación de conciencia aseguradora...
 
El Premio Conciencia es un reconocimiento honorífico hacia aquellas compañías aseguradoras que invierten en acciones de comunicación directa y publicidad para acercar a la población conceptos vinculados a un comportamiento consciente sobre la prevención del riesgo, la previsión y la proyección de futuro para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida.
 
En esta oportunidad participan 14 campañas postuladas por las principales aseguradoras de Argentina, entre ellas: Allianz, Cooperación Seguros, La Caja ART, La Caja Seguros, La Segunda, Liberty, Mapfre, Prevención, Provincia ART, Provincia Seguros, RSA El Comercio, Sancor Seguros, Seguros Rivadavia, Río Uruguay y San Cristóbal.
 
A fin de aportar diferentes visiones y valoraciones respecto a la contribución social, económica y comunicacional realizada por cada aseguradora, para la asignación del premio se integró un Jurado multisectorial formado por: Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Superintendencia de Seguros de la Nación, Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección General de Seguros de Buenos Aires, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Automóvil Club del Uruguay (ACU), Asociación Argentina de Marketing, Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros, Fundación Compromiso, Asociación Civil Amartya, y Ashoka.
 
La premiación de las campañas seleccionadas por el Jurado será el 5 de noviembre a las 19 hs. en el Hotel Emperador, en el marco de la 10º entrega de los Premios Prestigio Seguros.                                                                                                                                                                                      
Los premios tienen carácter honorífico, sin dotación económica alguna y su periodicidad es anual. Cabe mencionar que esta 2da Edición se desarrolla es consonancia con la implementación del Plan Estratégico del Seguro de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
 
La iniciativa del Premio Conciencia busca valorizar en la sociedad el trabajo de las compañías de seguro que realizan acciones tendientes a elevar el bienestar de sus comunidades y distinguir el singular aporte de las aseguradoras a la incorporación de hábitos saludables, la disminución del riesgo y el resguardo en el orden familiar, patrimonial, laboral y comercial. Conciencia no solo premia una campaña o una acción, sino los valores que ésta transmite hacia la sociedad posibilitando la proyección hacia un desarrollo de calidad integral, tanto a nivel individual como social; y también premia el mensaje, particularmente aquellos vinculados al cuidado de la vida, del entorno y del prójimo.

No hay comentarios.: