30 octubre 2013

Bayton y la Cámara Alemana invitan al sexto foro de RRHH

La cita es el próximo 5 de noviembre en la sala de conferencias de la AHK Argentina. Distintos referentes del sector analizarán las tendencias para el 2014...
 
Bayton Grupo Empresario en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana realizarán el 5 de noviembre una nueva edición del foro de RRHH.
 
En la sala de conferencias de la AHK Argentina y con la moderación de Juan Carlos Martinez, gerente de Relaciones Institucionales de Bayton, referentes del sector analizarán las tendencias para el 2014.
 
Liderazgo e Inteligencia Emocional estarán a cargo de Enrique Behrends (Director de Consulting Partners SRL) e Ignacio Bossi (Profesor de UCEMA y Facilitador Público-Privado) respectivamente.
 
Mariano Castro, gerente de de Administracion de Personal y Payroll de Lan Argentina, expondrá el caso de éxito sobre la implementación de la firma digital en el recibo de sueldo.
 
En tanto, Valeria Bohorquez, gerente Senior de Talent y Comunicación de Mercer, dará a conocer una encuesta sobre con tendencias para el 2014.
 
Y Marcelo Aquino, socio de Aquino-Baez Abogados, aportará un marco jurídico a cada una de las presentaciones en una jornada en la que los recursos humanos serán el principal protagonista.
 
Más información: www.ahkargentina.com.ar o inscribirse enviando un mail yfalugue@ahkargentina.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger