30 octubre 2013

HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO PRESENTA LA EDICIÓN 129 DEL GRAN PREMIO NACIONAL

El sábado 9 de noviembre, desde las 13, llega una nueva edición del Gran Premio Nacional (G1) “Copa Ministerio de Turismo”, la carrera emblemática del centenario Hipódromo Argentino de Palermo que año a año convoca a miles de argentinos y se vive a pura emoción...
Será una tarde inolvidable y, como ya es tradición, además del Nacional se disputarán los grandes premios Maipú (G1) y Palermo (G1).
También serán parte de la celebración los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires que realizarán actividades en un marco espectacular montado para la ocasión, en diferentes puntos estratégicos del hipódromo. El itinerario incluye desde promoción de los mejores circuitos turísticos de la Argentina, deportes y juegos para toda la familia hasta un cierre musical espectacular.
Al igual que para el República y Las Pollas,  el Hipódromo Argentino transmitirá su jornada a través de Radio 10 – con estudio en vivo-,  C5N e ESPN.
EN EL DÍA DEL GRAN PREMIO NACIONAL  ¡INCREMENTAMOS TODO!




Como en sus fechas más destacadas,  el Hipódromo Argentino presentará acciones promocionales y de entretenimiento para toda la familia. Entre las primeras, se destacan el “Triplo Clásico,  los Súper Pozos para el  primer 5y6, y los incrementos A Ganador de la primera carrera de la jornada”.  ¡Serán más de $3.000.000 en incrementos!


*DIVIÉRTASE Y GANE DESDE EL COMIENZO
$150.000 A Ganador en la primera carrera de la gran jornada del Nacional. Súper pozo para el primer 5y6.-


*TRIPLO CLÁSICO
Los aficionados podrán participar de un Triplo Clásico (Nacional, Maipú y Palermo) que tendrá $150.000 en incrementos.


*RUEDA DEL MILLÓN
Durante la jornada del Gran Premio Nacional, Palermo incrementa las apuestas a ganador hasta con $1.000.000.-, en 3 carreras de la programación. ¿Cómo? Primero, jugando a Ganador; segundo, girando la rueda del millón: tercero ¡Palermo incrementa el Pozo A Ganador hasta con 1 millón!


*NACIONAL SOBRE RUEDAS
foto auto.jpgEl 1º, 4 y 9 de noviembre, con las jugadas, los aficionados podrán encontrar cupones para participar del sorteo por un SMART OK.  






¡El Gran Premio Nacional lo espera con pozos y sorpresas extraordinarios!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger