07 octubre 2013

Novedades en KWAN

la compañía de tecnología móvil que diseña aplicativos de tránsito para los Smartphone, designó a Ariel Carbonaro como su nuevo CTO...

AC.jpegAriel, que se desempeñó desde 2010  como jefe de desarrollos móviles  en Grupo Clarín, estará a cargo de la ejecución tecnológica del proyecto, liderando el grupo técnico de Kwan en el desarrollo del Negocio. Kwan, que hasta ahora centró sus desarrollos exclusivamente para la Argentina, ampliará sus proyectos para abarcar más regiones de Latinoamérica. Ariel, en conjunto con Tomás Talarico, CEO y Nacho Viale CMO, estará a la cabeza de esta iniciativa.

Ariel, comenzó a los 15 años desarrollando videojuegos para PC. A partir de 2007 se enfocó en especializar su expertise en soluciones para plataformas móviles. En 2010, ingresó al Grupo Clarín con el objetivo de armar el equipo de móviles. Durante su permanencia, la empresa llegó a contar con más de 40 aplicaciones publicadas, siendo una de ellas destacada por el equipo de Apple Latam, como un caso de éxito en la integración de la misma con la tienda iTunes.

Ariel posee un titulo como analista de sistemas de ORT.
“La ampliación de nuestro equipo directivo garantiza el aumento en la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y desarrollo de nuestros productos móviles", afirmó Tomás Talarico, CEO de Kwan. "La experiencia que posee Ariel Carbonaro sobre desarrollos móviles aportará importantes beneficios a nuestra compañía, a nuestra red de ventas y a nuestros clientes.", agregó Nacho Viale. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger